ONE Championship anuncia fecha y rivales para el regreso de Eddie Álvarez y Demetrious Johnson

Finalmente, tras redondear un 2020 sumamente difícil, ONE Championship parece estar volviendo a recuperar el terreno perdido. La promotora asiatica se encuentra ya recuperada (al menos un poco) de la crisis económica producida por el parate del COVID y aprovechó para anunciar grandes eventos de cara al 2021.

Se destacan, en este apartado, dos estrenos esperadísimos por todo el público: hablamos, por un lado, de Eddie Álvarez y, por el otro, Demetrious Johnson.

Así fue la confirmación de ONE Championship en redes sociales: gran cartelera el próximo 7 de abril

Como se puede ver en el afiche, tendremos a las dos grandes estrellas de la compañía haciendo su estreno en éste nuevo ciclo:

Eddie Álvarez, que acumula un récord de 30-7, ya supo gobernar las divisiones de peso ligero de Bellator y UFC. Su programación para el regresar de ONE, será frente al ex retador al título de las 155 libras Iuri Lapicus (14-1). El evento se producirá, como dijimos, el próximo 7 de abril y será la tercera pelea de Álvarez en ONE Championship (debutó en 2019, con derrota ante Timofey Nastyukhin y, luego, se recuperó al vencer a Eduard Folayang).

Con respecto al histórico Demetrious Johnson (30-3-1), ¿qué se puede decir que no sepamos? Fue campeón de peso mosca de UFC y consiguió dominar la categoría como pocos: aún mantiene el récord de once defensas. Su debut en el año 2021, será en la misma cartelera que Eddie Álvarez pero, por supuesto, con papel protagónico: estará encabezando el afiche y peleando frente al campeón reinante de ONE, Adriano Moraes (18-3-0).

Hasta ahora, Johnson (al igual que Álvarez) tampoco ha podido mostrar su verdadero potencial en el gigante asiático si bien ha conseguido grandes triunfos ante Yuya Wakamatsu, Tatsumitsu Wada y Danny Kingad, se espera más de él. Quizás la pelea por el cinturón ante un histórico como el brasileño, logre ponerle a tope.

¿Y tú, qué opinas de la grandiosa cartelera de ONE, planeada para el 7 de abril? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR