Así festejó Conor McGregor su reconocimiento como “el atleta mejor pago del mundo”

Si acaso existía un título que, en el universo de Conor McGregor, podía asemejarse al Premio Nobel para el arte y la ciencia, ese es el que acaba de concederle la Revista Forbes: la prestigiosa publicación sobre finanzas y negocios, lo distinguió como “el atleta mejor pago del mundo”. Un gigantesco logro para alguien que se construyó a sí mismo desde los suburbios de Irlanda…

Lo impactante de éste premio es que McGregor no está “compitiendo” con otros rivales de las MMA (como ya lo hizo en el pasado: fue campeón pluma y ligero de UFC) sino con los grandes deportistas del planeta: desde Cristiano Ronaldo, a Lionel Messi, LeBron James, Tom Brady y más. Y los derrotó…

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

Razones sobran, entonces, para que el irlandés lo haya festejado como veremos a continuación…

¡Con torta personalizada y todo! Así fue la celebración de Conor McGregor tras recibir el premio Forbes al “atleta mejor pago del mundo”

“¡Lo logramos! ¡Gracias Forbes por reconocer mi papel como emprendedor! ¡Fue un sueño liderar esta lista con tantos atletas exitosos! Adelante y a seguir con todo esto” (Conor McGregor)

Aparentemente, la familia del irlandés lo sorprendió con una fiesta. Le llevaron globos dorados, e incluso una torta personalizada. El propio peleador usó sus redes sociales para compartir ese especial momento.

Como decíamos, McGregor lideró el top 10 de Forbes por primera vez en su carrera: lo hizo tras acumular una cifra de 180 millones de dólares durante los últimos doce meses. Las estadísticas vienen a cuenta, por ejemplo, de los 158 millones en patrocinios y la venta reciente de la participación mayoritaria de su marca de whisky Proper No. Twelve.

Aquí la lista completa con los diez atletas mejor pagos del mundo: Conor McGregor, en la cima.

Forbes realiza éste ranking de forma anual y, entre las “reglas”, para dirimir el reconocimiento al deportista de billetera más holgada, la publicación asegura que se incluyen todo tipo de premios: salarios, bonificaciones, ingresos por imagen, licencias, etc. El único requisito, claro, es que se tome la cuenta en un lapso de doce meses.

Conor, que ya había quedado en el top five años anteriores, ésta vez se subió a la cima. Un logro que, además de elevarlo a él, catapulta a las Artes Marciales Mixtas como el deporte que más ha crecido en el planeta. Aplausos…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas de la elección de Conor McGregor como el “deportista mejor pago” del mundo? ¿Crees que habrá otra fiesta, tal vez en un yate, o solo esa “torta” y “globos” con la familia? Responde en nuestras redes y cuéntanos, de paso, cómo festejarías tú un reconocimiento así…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »