Esta fue la respuesta de Conor McGregor a las declaraciones de Anthony Smith: “¿Eres idiota…?”

El ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, Conor McGegor no dejó pasar por alto las duras declaraciones de su colega del peso semi-pesado, Anthony Smith, y le devolvió las “gentilezas” a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que “Corazón de león” había manifestado en su podcast personal que el irlandés había ido “demasiado lejos” con sus payasadas y que realmente debería rever su comportamiento.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

Al parecer, esas palabras llegaron a oídos de McGregor que -como decíamos- salió a echar más gasolina al fuego:

“Ey @lionheartasmith, ¿a quién le dispararán y por qué? ¿Qué diablos estás diciendo, gran zombi? Las faltas de respeto constantes hacia mi figura es lo que provoca mis ataques. ¿Eres estúpido? ¿No ves ésto? Déjenme en paz, perdedores. Manga de “don nadies”. Me estoy preparando para regresar”, escribió Conor McGregor y luego, como siempre, borró el mensaje.

Los internautas llegaron a capturar el mensaje del irlandés antes de que lo eliminara:

Para cualquier desprevenido, los dichos de Smith sobre su colega habían sido claros y concisos: el guerrero de las 205 libras no tuvo anestesia a la hora de dar sus impresiones personales acerca de “The Notorious“:

“Simplemente creo que Conor ha ido demasiado lejos. Muy lejos. Es decir, sacando de lado todas esas porquerías que dice en la previa de una pelea. A la gente le disparan por mucho menos que eso en la calle. Quizás simplemente crecí de forma diferente, y hay cosas que no acepto. Realmente no entiendo como hace ciertas cosas, y tengo las p*** para decirlo. Es como si él realmente se sintiera intocable y libre para decir lo que sea. Quizás, tiene muchos aduladores a su alrededor. Hay algunas personas de las que no se puede hablar así. Es extraño para mí. Esos tweets que escribió…no me gustó cómo atacaba a Khabib, su familia, su religión y esas cosas personales. Por ejemplo: Luke Rockhold y yo hemos ido y venido varias veces y ninguno de los dos nos hemos atacado personalmente de esa manera. Incluso Jon (Jones) y yo tampoco nos hemos comportado así. Se ha vuelto demasiado personal”, fueron las palabras (y la reflexión) de Anthony Smith que despertaron la indignación de McGregor.

Evidentemente, las consideraciones de Smith reflejan la opinión de muchos de sus colegas: a Conor se le está yendo el “personaje” de las manos. En las últimas semanas, ha llegado a escribir verdaderas barbaridades en redes: a punto tal, que incluso realizó un chiste sobre el fallecimiento del padre de Khabib por COVID. Simplemente, inaceptable.

Es cierto que el irlandés, luego borra sus comentarios y los baja de las redes pero, una vez más, parece haber ido demasiado lejos.

RELACIONADO: TODOS LOS DETALLES  DEL FUERTE CRUCE ENTRE CONOR MCGREGOR Y DANIEL CORMIER EN REDES SOCIALES

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Conor McGregor y Anthony Smith? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »