Sean O’Malley e Ilia Topuria tienen intenso cruce en las redes sociales: “Eres un perrito faldero…”

Parece que la consagración de Sean O’Malley como nuevo campeón de peso gallo, ha logrado mover el avispero. Y no solo en las 135 libras, incluso, en las divisiones vecinas.

Sin ir más lejos, el peleador de peso pluma, Ilia Topuria, salió a dejarle un recadito al norteamericano en sus redes sociales. Algo que, rápidamente, prendió la mecha entre ambos y disparó una intensa batalla dialéctica.

RELACIONADO: Alex Volkanovski descarta a Aljamain Sterling y reta a Ilia Topuria: “Pensé que estaría cantando…”

“Respeto mucho a estos dos guerreros @BlessedMMA y @KoreanZombieMMA, pero es hora de que se retiren. Y tú, @SugaSeanMMA, sigue escalando que, tal vez algún día, compartamos el octágono. Con respecto a @alexvolkanovski, ¡prepárate para tapear! La masterclass viene por ti. ¡Disfruten del fin de semana! 🫡”

(Ilia Topuria)

“Yo ya he escalado. Ahora es tiempo de que lo hagas tú”

(Sean O´Malley)

“Veo esta pelea como algo demasiado fácil. Me gustaría encontrar razones convincentes para enfrentarte pero, por el momento, parece que no puedo encontrar nada que capte mi atención. Sigue subiendo y veremos si algún día mereces mi tiempo”.

(Ilia Topuria)

“Supera a Volkanovski primero y yo, luego, decidiré qué hacer contigo”

(Sean O´Malley)

“Seguramente ni siquiera puedas vencer a @MerabDvalishvil para venir a retarme, así que siéntate y espera como el perrito faldero que eres”

(Ilia Topuria)

Recordemos que Sean O’Malley ya había dejado en claro sus ganas de probar suerte en otras divisiones. En ese sentido, “Sugar” fue sincero a la hora de decir que, si quiere perseguir el estatus de Conor McGregor, debería aspirar como hizo el irlandés a ser “doble campeón”. Por estilo y jerarquía mediática, la posibilidad de enfrentar al “Matador” -que aún tiene la dura tarea de destronar a Volkanovski– sería más que razonable.

RELACIONADO: “Chito” Vera explica por qué su duelo con Sean O´Malley es ‘el único que tiene sentido’ para hacer a continuación