Anderson Silva envía mensaje tras su impactante victoria por KO contra “Tito” Ortíz

El ex campeón de peso mediano de UFC -ahora reconvertido en boxeador-, Anderson Silva reaccionó luego de su victoria por KO en el primer asalto ante su colega, la ex leyenda de MMA, Tito Ortiz. Recordemos que el del sábado fue el segundo triunfo en fila de “La Araña”, que ya venía de ganarle a Julio César Chávez Jr. en junio.

Como decíamos, luego de cantar victoria Silva -que de nuevo lució fantástico- aprovechó para compartir su alegría a través de un emotivo video y un mensaje que publicó en redes sociales: hizo referencia a algunos de sus más grandes inspiradores, entre ellos, Bruce Lee,  el difusor del arte marcial denominado <<Wing Chun>>.

¡Gracias mi gente! (Wing Chun) Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de aprender este increíble arte marcial. Algo que me ayudó a ganar muchas de mis peleas, y hoy no fue diferente. (Yip Man). Maestro de otro legendario “maestro” como también lo fue Bruce Lee. Nacimiento: 1 de octubre de 1893. Fallecimiento: 2 de diciembre de 1972, Tung Choi Street, Hong Kong Altura: 5 pies 4 ″ Cónyuge: Cheung Wing-sing (1916-1960) Hijos: Ip Chun , Ip Ching, Ip Siu-wah, Ip Nga-wun, Ip Nga-sum Hermanos: Yip Kai-gak, Yip Wan-hum, Yip Wan-mei Padres: Yip Hi-dor, Ng Shui @donnieyenofficial @brucelee @brandonlee @ inosantodaniel @ willieb.laureano” (Anderson Silva).

Así fue la gran victoria de Silva por KO ante “Tito” Ortiz en el show “Leyendas de Triller II”:

Vale destacar que en la previa del combate, Ortíz se había burlando de Silva por su estilo de combate al que calificó de “Kung Fú y esas m***”. Tras su victoria, el brasileño le contestó con mucha altura y dejó en claro la importancia de conocer y dominar técnicas ancestrales de artes marciales como el Wing Chun.

“Sé como el agua” (Anderson Silva, en honor a Bruce Lee).

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS Y KO’S DE VITOR BELFORT Y ANDERSON SILVA

¿Y tú, qué opinas de las técnicas que utiliza Anderson Silva para combinar junto con el boxeo? ¿Te gustaría volver a verlo pelear? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »