Se revela supuesta teoría de que Colby Covington fue “traicionado” para ser emboscado por Masvidal

La reciente <<liberación>> de una entrevista exclusiva con Colby Covington, por parte de un reconocido podcast de MMA, parecía que iba a significar el primer testimonio del norteamericano tras su altercado callejero con Jorge Masvidal.

Sin embargo, hubo una “falsa alarma”: finalmente se dio a conocer que la “tertulia” había sido previa a los incidentes y que todas las declaraciones de Colby, nada tenían que ver con “el tema de moda”.

RELACIONADO: BREAKING I MASVIDAL PODRÍA ENFRENTAR CARGOS DE AGRESIÓN POR ROMPERLE UN DIENTE A COVINGTON

No obstante, sí salieron a la luz otros hechos aún más interesantes: y es que, aparentemente, a raíz del reportaje que le hizo Bob Menery (conductor del programa “Full Send”) a Covington, éste habría soplado, luego, su ubicación a Jorge Masvidal para que fuera a emboscarlo. 

La entrevista, completa, de Full Send Podcast con Covington previa a los incidentes.

https://www.youtube.com/watch?v=xfq_G_Kxmgc

Se está acusando, entonces, al propio Bob Menery de haber facilitado información -voluntaria o involuntariamente- a Jorge Masvidal para que “Gambread” pudiera cobrar venganza contra su ex compañero de entrenamiento: como ya todos saben, la cosa terminó de la peor manera. Con Covington lastimado, y con un diente roto.

Por lo que se observa en uno de los videos publicados luego del incidente, en el que se lo ve a Colby hablando por teléfono, el norteamericano, sorprendido, habría preguntando a Menery, cómo sabía Masvidal dónde estaba, a lo que éste respondió: “Estás en todo Internet, viejo”.

Bob Menery (izquierda) acusado de, ¿entregar a Colby Covington?, según su compañero Kyle Forgeard (derecha). Eso…o solo otro enorme “trolleo” de Internet…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bob Menery (@bobmenery)

Pero la cosa no hace más que mejorar:

Hace instantes, el coanfitrión del show, Kyle Forgeard, publicó un video en las redes (no sabemos si en broma o no) confirmando que fue Menery el que, decididamente, “vendió” a Covington:

“Solo un pequeño descargo de nuestra responsabilidad, dirigido para todos los fanáticos de UFC. Sé que ustedes vieron lo que sucedió con toda esa m*** de Masvidal atacando a Colby en el restaurante. Bob Menery en realidad…tendió una trampa a Colby. Lo vi enviándole mensajes de texto a Masvidal mientras cenábamos con Colby. Así que ahora que lo pienso, algo realmente no cuadra. Así que no lo sé. Creo que Bob le tendió una trampa” (Kyle Forgeard).

https://twitter.com/damian_209/status/1508197226207604738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508197226207604738%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mmanews.com%2F2022%2F03%2Fpodcast-host-accused-of-setting-covington-up-for-masvidal-ambush%2F

Evidentemente, que un colega “mande al frente” a su amigo y compañero de trabajo -ambos están en “Full Send”- puede sonar raro pero lo cierto es que hay muchas suspicacias en torno a la fecha de la entrevista, los datos que manejaban y el posterior encuentro entre Covington y Masvidal.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

En fin, ¿tú, qué opinas del rumor de que Bob Menery, presentador del podcast “Full Send“, haya avisado a Jorge Masvidal donde se encontraba Colby Covington? Responde en nuestras redes.