Se revela supuesta teoría de que Colby Covington fue “traicionado” para ser emboscado por Masvidal

La reciente <<liberación>> de una entrevista exclusiva con Colby Covington, por parte de un reconocido podcast de MMA, parecía que iba a significar el primer testimonio del norteamericano tras su altercado callejero con Jorge Masvidal.

Sin embargo, hubo una “falsa alarma”: finalmente se dio a conocer que la “tertulia” había sido previa a los incidentes y que todas las declaraciones de Colby, nada tenían que ver con “el tema de moda”.

RELACIONADO: BREAKING I MASVIDAL PODRÍA ENFRENTAR CARGOS DE AGRESIÓN POR ROMPERLE UN DIENTE A COVINGTON

No obstante, sí salieron a la luz otros hechos aún más interesantes: y es que, aparentemente, a raíz del reportaje que le hizo Bob Menery (conductor del programa “Full Send”) a Covington, éste habría soplado, luego, su ubicación a Jorge Masvidal para que fuera a emboscarlo. 

La entrevista, completa, de Full Send Podcast con Covington previa a los incidentes.

Se está acusando, entonces, al propio Bob Menery de haber facilitado información -voluntaria o involuntariamente- a Jorge Masvidal para que “Gambread” pudiera cobrar venganza contra su ex compañero de entrenamiento: como ya todos saben, la cosa terminó de la peor manera. Con Covington lastimado, y con un diente roto.

Por lo que se observa en uno de los videos publicados luego del incidente, en el que se lo ve a Colby hablando por teléfono, el norteamericano, sorprendido, habría preguntando a Menery, cómo sabía Masvidal dónde estaba, a lo que éste respondió: “Estás en todo Internet, viejo”.

Bob Menery (izquierda) acusado de, ¿entregar a Colby Covington?, según su compañero Kyle Forgeard (derecha). Eso…o solo otro enorme “trolleo” de Internet…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bob Menery (@bobmenery)

Pero la cosa no hace más que mejorar:

Hace instantes, el coanfitrión del show, Kyle Forgeard, publicó un video en las redes (no sabemos si en broma o no) confirmando que fue Menery el que, decididamente, “vendió” a Covington:

“Solo un pequeño descargo de nuestra responsabilidad, dirigido para todos los fanáticos de UFC. Sé que ustedes vieron lo que sucedió con toda esa m*** de Masvidal atacando a Colby en el restaurante. Bob Menery en realidad…tendió una trampa a Colby. Lo vi enviándole mensajes de texto a Masvidal mientras cenábamos con Colby. Así que ahora que lo pienso, algo realmente no cuadra. Así que no lo sé. Creo que Bob le tendió una trampa” (Kyle Forgeard).

Evidentemente, que un colega “mande al frente” a su amigo y compañero de trabajo -ambos están en “Full Send”- puede sonar raro pero lo cierto es que hay muchas suspicacias en torno a la fecha de la entrevista, los datos que manejaban y el posterior encuentro entre Covington y Masvidal.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

En fin, ¿tú, qué opinas del rumor de que Bob Menery, presentador del podcast “Full Send“, haya avisado a Jorge Masvidal donde se encontraba Colby Covington? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »