Así queda el Grand Prix de Bellator tras la salida de Anthony “Rumble” Johnson

Se movió el “avispero” en el peso semipesado de Bellator, y vaya que han salido las avisas a picar. La noticia de la baja de Anthony “Rumble” Johnson en el Grand Prix de las 205 libras, ha obligado a reorganizar la competencia de una forma sumamente interesante: principalmente, con el ingreso de Julius Anglickas en lugar del norteamericano.

Recordemos que el sábado pasado, “Rumble” Johnson recurrió a sus redes sociales para anunciar, oficialmente, su retiro forzado del torneo Bellator en peso semi-completo (no explicó, todavía, las razones de su abandono). Johnson estaba listo para pelear contra el campeón, Vadim Nemkov, el próximo mes como parte de las semifinales de ese torneo pero, por desgracia, eso ya no sucederá.

La “plaza” de Anthony Johnson será ocupada por Julius Anglickas que estará enfrentando al Rey vigente: Vadim Nemkov el próximo mes. Sin duda, una noticia que dejó “sorprendidos” a los fanáticos, ¡y especialmente al propio Anglickas!.

Así quedó configurado el Gran Prix de Bellator (205 lbs.) tras la salida de “Rumble” Johnson y el ingreso de Anglickas:

Naturalmente, el guerrero lituano -que está ante la chance de su vida- manifestó su alegría en las redes sociales por formar parte en el desenlace de éste excelente torneo del peso semi-pesado: se vienen unas semifinales al rojo vivo. De un lado de la llave, Ryan Bader (28-6-1 MMA) estará enfrentando a Corey Anderson (15-5 MMA) y, del otro, el recién ingresado Julius Anglickas (10-1 MMA) se medirá ante el campeón: Vadim Nemkov (13-2 MMA)

“¡Noticia de último momento! ¡Tengo una oportunidad en @bellatormmat por el título! (Julius Anglickas).

Seguramente, muchos fanáticos aún recuerden el nombre de Anglickas de la serie Dana White Contender de 2019: obtuvo una victoria por sumisión en el tercer asalto aunque, sin embargo, no obtuvo su contrato (¿se arrepentirá el presidente de UFC?).

Como profesional, el pelador de Lituania suma 10-1 y tiene un récord perfecto de 3-0 en Bellator. No pierde un combate desde 2016 (el único en su carrera) ante Cameron Olson. Sin dudas, una incorporación de lujo para este gran torneo de peso semipesado.

Para conocer a Julius Anglickas:

¿Y tú, cómo ves a Julius Anglickas? ¿Crees que tiene chances de vencer a Nemkov? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »