Jimmy Crute compartió las lesiones que tiene en su ojo tras ser noqueado por Jamahal Hill

El peleador de peso semipesado de UFC, Jimmy Crute (12-3 MMA / 4-3 UFC), emitió un comunicado luego de su brutal derrota por nocaut ante Jamahal Hill en UFC Vegas 44 y aprovechó, además, para mostrar como quedó su ojo luego de ese “golpazo”.

Recordemos que el australiano -surgido del DWCS- venía de caer ante Anthony Smith (se había lesionado en aquella pelea) y, ahora, en su regreso, Jamahal Hill apenas necesitó 48 segundos para dejarlo inconsciente. Para Hill, fue una gran recuperación después de que Paul Craig lo finalizara de manera devastadora en su última presentación. Y, como decíamos, para Crute fue su tercera caída como profesional: todas, dentro de UFC.

RELACIONADO: LAS CINCO LESIONES MÁS IMPRESIONANTES EN LA HISTORIA DE LA UFC

Así quedó el ojo de Jimmy Crute: y éstas fueron las palabras del australiano.

“Caído pero nunca acabado. Hay mucho en lo que trabajar y definitivamente necesito cambiar algunas cosas. Este juego de las peleas, es un juego que me encanta jugar. Me divertí allí, incluso si no salió a mi manera. Felicitaciones a @sweet_dreams_jhill, merecida victoria. Nos vemos de nuevo en el top, compañero” (Jimmy Crute).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Crute (@jimmycruteufc)

El brutal KO de Jamahal Hill: fue el sexto en su carrera.

Lamentablemente, tras un enorme arranque, Crute llegó a un general de 4-3 en UFC lo que significa un gran revés para él. Y es que el australiano había ganado cuatro de sus primeras cinco peleas en la promoción pero, ahora, en cambio, ha perdido sus últimas dos de forma seguida. Dicho esto, Crute tiene solo 25 años, por lo que hay muchas razones para creer que puede recuperarse: pero a partir de ahora tendrá que tomarse un tiempo libre y repensar su carrera.

¿Y tú, qué crees que será lo próximo para Jimmy Crute después de ser noqueado por Jamahal Hill en UFC Vegas 44? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »