Así reaccionó la comunidad de las MMA a la noticia del duelo entre Derrick Lewis y Ciryl Gane

Como ocurre casi siempre que surgen novedades de ésta magnitud, la comunidad de las MMA estuvo atenta a la confirmación del choque por el título interino de peso completo, entre Derrick Lewis y Ciryl Gane. La mayoría reaccionó con sorpresa y entusiasmo aunque, como sabemos, las redes también sirvieron como una “herramienta” para la queja de aquellos que “quedaron afuera” (por ejemplo, Francis Ngannou -campeón indiscutido- y su representante).

RELACIONADO: ¡GUERRA DECLARADA! INSULTOS, AMENAZAS Y TENSIÓN ENTRE EL REPRESENTANTE DE NGANNOU Y DANA WHITE

Sin embargo, como decíamos, la mayoría de las emociones que se vieron en Twitter fueron sumamente positivas: ¿quién no tiene ganas de ver a éstos dos “gigantes” combatiendo, mano a mano, y por un cinturón el próximo 7 de agosto en UFC 265?

La reacción, en redes, tras el anuncio del choque entre Derrick Lewis y Ciryl Gane:

“Wow, eso fue una verdadera sorpresa. No lo vi venir” (Ben Askren).

“Ciryl Gane vs. Derrick Lewis por el cinturón interino. ¡Sabía que Gane iba a conseguir algo grande pronto!” (Derek Brunson).

“Hacer una pelea interina por el título de peso pesado no tiene ningún sentido” (Megan Anderson).

 

 

“Mi reacción cuando anunciaron Derrick Lewis vs. Ciryl Gane por el título interino” (Amy Kaplan).

“En otras noticias salvajes de MMA hoy: todos esperábamos ansiosos la primera defensa del título de peso pesado de Francis Ngannou, por supuesto. Pero debo decir… que lo de Black Beast en Houston será un show absoluto. Espacio para gente de pie únicamente. 40 plazas” (Jon Anik).

Por supuesto, también el propio Derrick Lewis y Ciryl Gane manifestaron su alegría en las redes sociales. En solo unas semanas, estarán cara a cara, para dirimir quién se queda con el cinturón provisional del peso pesado y, por supuesto, quien obtiene la chance para enfrentar a Francis Ngannou por la unificación. Algo que se dice más fácil de lo que se hace…

RELACIONADO: SE REVELAN LOS MOTIVOS POR LOS QUE HABRÁ TÍTULO INTERINO DE PESO COMPLETO Y LA REACCIÓN DE NGANNOU A LA NOTICIA

¿Y tú, qué opinas de la reacción de los peleadores a propósito del choque estelar de UFC 265? ¿Cuál fue tu propia reacción? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »