Así se despidió Colby Covington del ex presidente Donald Trump

Desde que asumió como presidente de los Estados Unidos, cuatro años atrás, Donald Trump contó con el apoyo de muchas personalidades destacadas del deporte (y muchos haters, eso sí). Entre ellas, Colby Covington: el peleador de la división de peso wélter, ex campeón interino y actual número 1 del ranking, siempre se manifestó a favor de las políticas de estado de Trump y fue un fiel defensor del lema “make America great again“.

Ahora, ante la asunción de un nuevo presidente (el número 46 en su historia) como lo es Joe Biden, toca despedirlo y, por supuesto, Covington también dijo presente: subió, a sus redes sociales, un sentido mensaje de reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de colbycovington (@colbycovmma)

“¡Gracias por ser siempre el campeón que el pueblo de Estados Unidos necesita, señor presidente! ¡Dios los bendiga a usted y a toda la familia Trump por poner siempre a Estados Unidos en primer lugar!” (Colby Covington)

Recordemos que el cariño entre ambos siempre fue mútuo: de hecho, el presidente Donald Trump felicitó y acompañó a Covington en su última victoria ante Tyron Woodley.

El miércoles, Trump salió de la Casa Blanca por última vez y, como decíamos, Covington no se olvidó de él.

Habrá que ver cómo afecta al deporte en USA la llegada del nuevo presidente Joe Biden. Recordemos que Dana White, presidente de UFC, tenía gran relación con el mandatario saliente pero se desconoce su cercanía con Biden.

¿Y tú, qué opinas del mensaje de Covington? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR