Así será el regreso del Dana White Contender Series, este miércoles por la noche

Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas no podrían estar más felices: vuelve el Dana White Contender Series y, por primera vez en la historia del show, habrá dos temporadas en un mismo año calendario (será la semana 8, es decir, se retoma desde donde se dejó). Evidentemente, el 2020 ha permitido un despegue sideral a la compañía que comanda Dana White.

El Dana White Contender Series regresa renovado: hará su estreno este miércoles con cuatro grandes peleas y será transmitido para toda Latinoamérica, por ESPN y FOX Sports -dependiendo el país de origen-.

Para cualquier despistado, el DWCS es un programa televisivo -en clave de concurso- que otorga una oportunidad a nuevos talentos para sumarse a la UFC. Aquí cada uno de los competidores, no solo pelea por la victoria, sino por la chance de lograr un contrato que les permita saltar, de forma profesional, a la promotora reina: Ultimate Fighting Championship.

Razón suficiente para saber que el show siempre está garantizado: se necesita que los protagonistas dejen todo y aseguren un gran espectáculo pues ese es el único camino para que Dana White, el gran jurado del programa, levante o baje su pulgar (y su contrato).

  • En la pelea destacada de la noche, tendremos a Carlos Ulberg (2-0), de amplia experiencia en kickboxing pero relativamente nuevo en MMA, enfrentando al brasileño Bruno Oliveira (8-1) por la división de peso semipesado. Sin duda, se trata del combate con mayor hype.

Pero, además, la jornada se complementará con otros choques igual de interesantes:

  • Ignacio Bahamondes vs. Edson Gómez  *No alcanzó el peso y deberá entregar parte de su bolsa.
  • Vince Murdock  vs. Luis Saldaña 
  • Harry Hunsucker vs. Jared Vandera

Entre las favoritas de la semana 8, Dana White eligió la suya: Saldana-Murdock. Así la presentaba:

La única apostilla negativa del arranque del programa, es el reciente positivo por COVID-19 de Gloria de Paula: su enfrentamiento planificado con Pauline Macias se trasladó al 17 de noviembre. No habrá debut femenino esta semana.

La velada irá por ESPN y FOXSports para toda Latinoamérica (la señal varía según el país de origen).

¿Y tú por quien apuestas? ¿Ya tienes un preferido? Responde en nuestras redes sociales.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!