¡Así será LUX 018! Alessandro Costa defiende su cinturón de peso mosca ante Kike González

Las sorpresas no paran de llegar en la familia de LUX Fight League: ¡la empresa líder de MMA a nivel latino, acaba de anunciar, el próximo mega-evento que se viene…!

Como si la emoción de la última velada de LUX 017, con la extraordinaria victoria de Iván “Bam Bam” Valenzuela ante Brandon Kesler no fuera suficiente, Joe Mendoza, presidente de la organización, también confirmó el siguiente paso: ¡LUX 018, el próximo 5 de noviembre, desde la bella ciudad de Acapulco, con el choque estelar entre el campeón de peso mosca Alessandro Costa y Kike González. 

Sin dudas, un espectáculo que amerita -ya mismo- ir a agendar la fecha en el calendario…

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX 017 I IVÁN VALENZUELA VENCE AL NORTEAMERICANO BRANDON KESLER

Como decíamos, LUX 018 nos volverá a entregar una nueva presentación del actual campeón de la división de peso mosca, Alessandro Costa (9-2 MMA) que encarará su segunda defensa profesional del título ante el aguerrido Kike “Locote” González (12-3 MMA).

El oriundo de Manaos buscará, nuevamente, proteger su tesoro del mismo modo en que lo hizo en LUX 013 ante Jorge Calvo, al que venció por TKO en el primer asalto. El hombre de Legacy MMA y Brazilian Warriors, lleva cuatro victorias seguidas desde su arribo a LUX y, actualmente, es uno de los mejores peleadores “libra por libra”.

Por su parte, el rival, Kike González también viene de racha: suma dos triunfos consecutivas ante Jaime Granados (LUX 07) y Alfredo Moreno (LUX 09). Sus números generales en MMA son, además, muy similares a los de su oponente: con doce victorias (tres más que Costa) y tres derrotas (una más que el brasileño).

El trailer de LUX 018:

Asique ya saben: Acapulco, allí vamos. Ante todo, para ver el gran duelo de las 125 libras entre Costa y González y, luego, seguramente para observar muchas otras peleas excelentes que, con el correr de los días, irán teniendo también su confirmación.

RELACIONADO: VIDEO I EL CAMPEÓN DE LUX, SERGIO “DRAKO” COSSIO, REVELA SU DIETA SECRETA…¡Y VENENOSA!

¿Y tú, cómo te preparas para recibir la nueva jornada de LUX (018) que se viene, desde Acapulco, el próximo 5 de noviembre? ¿Vas con “Nono” Costa o con el “Locote” González? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »