Así será PFL 6, con el regreso de Kayla Harrison y Fabricio Werdum a la acción

PFL vuelve a abrir sus puertas de cara a una flamante velada de Artes Marciales Mixtas. La promotora norteamericana fundada apenas en 2012 (antes era conocida como WSOF) acaba de revelar cómo se desarrollará PFL 6, con fecha para el 25 de junio en Atlantic City. Como su número lo indica, se trata ya del sexto evento en lo que va de éste 2021 y, cada uno de ellos, ha obtenido gran respuesta del público.

Entre las grandes noticias de PFL 6, se destacan dos esperados regresos: el de Kayla Harrison (9-0 MMA / 145 lbs.) y Fabricio Werdum (24-9-1-1 MMA / 245 lbs).

RELACIONADO: GUÍA PARA “DSITRAIDOS”: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ESPERADO REGRESO DE PFL

Así será PFL 6, con muchas caras conocidas:

Kayla Harrison es, sin lugar a dudas, la gran estrella de PFL. La guerrera estadounidense es, en la actualidad, una de las mejores peleadoras “libra por libra”: viene de vencer con suma autoridad a Mariana Morais, mantiene un récord perfecto con 9 victorias consecutivas y otras organizaciones como UFC y Bellator ya están tras sus pasos (a fin de año se acaba su contrato con PFL).

La oriunda de Ohio irá contra una rival sumamente complicada: la experimentada Cindy Dandois. “Battlecat” acumula, en efecto, una basta experiencia: ha combatido en Invicta FC, UFC, Rizin Fighting Federation y Bellator MMA. Hace poco fue noticia, además, por lanzar su propio contenido para adultos, pero no se engañen: ella sabe pelear (tiene 16 victorias en su carrera y solo 6 derrotas). Sin duda, una gran prueba para ambas, ¿podrá Harrison llegar a 10-0? Veremos…

“La intocable”, Kayla Harrison: nunca perdió en MMA.

Otro que retorna a la acción es el veterano Fabricio Werdum. El histórico peleador de los pesos pesados, no tuvo su mejor debut en el pasado evento PFL 3: cayó derrotado en una polémica pelea ante su compatriota Renan Ferreira. Sin embargo, las autoridades de PFL, revisando el video, comprobaron que en realidad la victoria estaba viciada de nulidad: ya que Ferreira, al parecer, se había beneficiado de un tapeo que el árbitro no vio, y que su rival tomó como signo de rendición. Renan se aprovechó de eso y se llevó el combate en una situación extraña para todos.

El momento de la polémica: ¿hay “tapeo” o no?

Ahora, Werdum podrá sacarse el mal sabor de boca cuando enfrente a Brandon Sayles, que viene de cuatro victorias en fila y suma un récord de 6-1 en MMA (compite desde 2010).

Pura seriedad: Werdum quiere dejar el mal trago del debut atrás.

La cartelera se completa con otras grandes peleas, como el choque entre el propio Ferreira (a quién recién mencionábamos) contra el daguestaní, Ali Isaev que viene invicto (9-0); o el duelo entre otros grandes de las 250 libras como lo son Denis Goltsov (26-6) y Mohammed Usman (7-2; viene de perder en su debut en PFL ante Brandon Sayles), hermano del famoso Kamaru, que compite en UFC.

Aquí la “alineación” completa:

  • Kayla Harrison VS Cindy Dandois
  • Ali Isaev VS Renan Ferreira
  • Denis Goltsov VS Mohammed Usman
  • Fabricio Werdum VS Brandon Sayles
  • Bruno Cappelozza VS Muhammed Dereese
  • Larissa Pacheco VS Olena Kolesnyk
  • Genah Fabian VS Julija Pajic
  • Ante Delija VS Hatef Moeil
  • Taylor Guardado VS .Laura Sánchez
  • Kaitlin Young VS Mariana Morais

El hermano de Kamaru Usman, Mohammed “The Motor”, es otro de los que vuelve: viene de perder en su debut.

REALACIONADO: PFL2: EMILIANO SORDI Y RORY MACDONALD, SE LEVANTAN CON LA VICTORIA

¿Y tú, cómo te preparas para la nueva presentación de PFL (6), del próximo 25 de junio? ¿Te entusiasma ver a Kayla Harrison y a Werdum? ¿Quiénes más te llaman la atención? Responde en nuestras redes.

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR

Translate »