Pese a la derrota que sufrió en su debut en boxeo, si algo ha vuelto a dejar en claro Nate Díaz es que está a la altura de cualquier desafío.
El ex peleador de UFC se subió al ring por primera vez y justo contra un oponente duro como el youtuber Jake Paul y, más allá de caer por decisión unánime, sus fanáticos deliraron con su actuación a pura resistencia y actitud de gánster.
Finalizado el combate, al oriundo de Stockton se le preguntó acerca de una posible revancha contra el menor de los hermanos Paul, ya sea en boxeo o en MMA, y Diaz respondió lo siguiente:
“En este momento, vamos a ir a casa y vamos a hablar sobre eso. Vamos a decidir si queremos hacer MMA o boxeo. Después, veremos qué decisión tomar. El equipo de Jake Paul dijo que quería una revancha en PFL y creo que si realmente surge esa opción sería mediante una co-promoción con Real Fight (su propia promotora) y PFL. Estaría de acuerdo con eso. Pero mi objetivo es obtener una revancha en cualquier disciplina.
Vamos a ver qué pasa con él, si realmente quiere hacer eso. Si no, estaré persiguiéndolo de por vida (risas). De cualquier manera está bien para mí”.
(Nate Díaz)
Recordemos que Jake Paul ya afirmó que tiene una oferta de diez millones para Nate Díaz si es que este accede a pelear en PFL, bajo las reglas del MMA. Sin embargo, Nate Díaz también confesó sus ganas de volver al UFC y, en ese sentido, ir a la compañía rival no estaría del todo bien visto. Además, el guerrero de 38 años también tiene su propia organización llamada Real Fight Inc.
JAKE PAUL DEFEATS NATE DIAZ VIA UNANIMOUS DECISION #PaulDiaz pic.twitter.com/0CKapezoO7
— Jmag (@jmagings) August 6, 2023