Conoce la lista de los posibles rivales para el próximo duelo de Jake Paul. ¿Algún favorito?

El mediático Jake Paul –youtuber reconvertido a boxeador- no quiere gastar el tiempo: luego de su victoria por KO en el primer asalto ante el ex campeón de lucha y MMA, Ben Askren, ya está intentando buscar nuevos competidores para su próxima aparición.

RELACIONADO: MIKE PERRY Y JAKE PAUL HACEN SPARRING Y DESATAN EL CAOS

Actualmente, Jake Paul cuenta con un récord de 3-0 en boxeo y sus “víctimas” fueron: el influencer AnEsonGib (KO 1, 2:18), el ex basquetbolista Nate Robinson (KO 2, 1:24) y el mencionado Ben Askren (KO 1, 0:57).

Así fue el KO sobre Askren:

Entre los rivales que “suenan” para su siguiente presentación, se rumorea el nombre de dos oponentes en particular: Tyron Woodley y Dillon Danis.

Sobre T-Wood (19-7-1 MMA / ex campeón wélter UFC): en las últimas horas se hizo viral un cruce que mantuvo el norteamericano (estuvo en la esquina de Askren) con el círculo íntimo de Jake Paul. Lo cierto es que, actualmente, Tyron tiene contrato en vigor con UFC y, pese a que viene de perder en sus últimas cuatro presentaciones (Vicente Luque, Colby Covington, Gilbert Burns y Kamaru Usman), también sonaría raro que Dana White lo libere con facilidad.

Recientemente, Woodley también colocó un posteo en sus redes sociales invitando a pelar al youtuber:

“Estoy rogando tanto para conseguirle un trabajo a esta prostituta. ¡Estás tratando de pelear con todos, PERO conmigo NO! Cuando te diste cuenta de que no estoy con el juego de niños, te congelaste como el invierno y empezaste a tartamudear. ¿Quieres humo de verdad o quieres seguir rellenando el récord de tu culo, perra?” (Tyron Woodley)

Está claro: Woodley quiere ir por la pelea de “la bolsa de oro” pero UFC seguramente intente retenerlo…

Otro de los nombres que suenan fuerte es el de Dillon Danis: el peleador norteamericano de peso wélter que compite en Bellator, famoso por ser el entrenador de Conor McGregor, ha expresado su deseo de enfrentarse a Jake Paul. No obstante, las negociaciones varias veces se han caído en el pasado y la cosa se enfrió. Ahora, sin embargo, quizás se renueve la oportunidad: actualmente, Danis tiene contrato con Bellator pero eso no sería problema ya que el presidente de la compañía, Scott Coker, dio el visto bueno.

Dillon Danis, fue otra “victima” de las bromas de Jake Paul: aquí, atacado con bombas de agua.

https://twitter.com/philthemmadude/status/1338932973802934272

Más atrás en “la fila de candidatos”, están los “sueños húmedos” de Jake Paul: Conor McGregor y Nate Díaz. Ambos son las dos super-estrellas que el youtuber viene lidiando para conseguir desde hace meses. Sin embargo, la cosa parece sumamente dura: McGregor está entrenando para volver a ser lo que fue y recuperar el cinturón de peso ligero de UFC y tendrá, en solo unas semanas, su cierre de trilogía ante Dustin Poirier en UFC 264 (10 de julio). Lo de Nate Díaz es similar: aún tiene estatus para seguir compitiendo en el alto nivel dentro de UFC y el sábado entrante se estará midiendo frente al duro Leon Edwards en UFC 261.

Los dos parecen casi imposibles…

Por otra parte, tanto “hype” ha generado lo de Jake Paul que, incluso, las casas de apuestas “juegan” con respecto a quién sería su próximo rival: así está la cartera de predicción…

Jake Paul: futuros oponentes (en rojo, cuánto paga cada uno):

Joe Fournier +200
Tommy Fury +250
Dillon Danis +400
Tyron Woodley +500
BJ Penn +1200
Conor McGregor +1200
Chris Leben +1600
Matt Brown +2000
Jimi Manuwa +2500
Phil Baroni +2500
Nate Diaz +2500
Floyd Mayweather +3300

RELACIONADO: ÉSTA FUE LA BOLSA QUE SE LLEVARON BEN ASKREN Y JAKE PAUL

¿Y tú, quién crees que será su próximo rival? Responde en nuestras redes sociales.