BJ Penn contrae Covid 19 nuevamente y comparte su remedio natural para evitar ir al hospital

La variante Omicron de COVID-19 ha provocado un repunte de contagios a nivel mundial. Esta variante ha atacado a todo el munedo, pero solo en Estados Unidos y, representa más del 73% de los casos nuevos en el país.

RELACIONADO:
UFC publica comunicado aclarando si los peleadores pagaran o no las pruebas Covid

En Hawái, por ejemplo, los hospitales se están preparando para una gran afluencia de pacientes, con el aumento de casos en la isla. Y para evitar sobre población en los hospitales, el aspirante a gobernador en 2022 y ex campeón de UFC, B.J. Penn, sugirió remedios homeopáticos para los pacientes con COVID-19.

Penn, de 43 años, quien dijo que contrajo el virus por segunda vez y ahora se ha recuperado. En un video a través de Twitter publicó un video explicando su remedio para el virus.

“Acabo de contagiarme de Coronavirus por segunda vez. No estoy vacunado. La primera vez que lo probé fue hace dos años, justo al comienzo de todo. Y luego me contagié de nuevo. Tuve síntomas durante casi 48 horas, tal vez ”, dijo.

“Todo está bien ahora, así que me siento bien. Pero creo que deberíamos tratar a las personas con coronavirus, enviar enfermeras con medicamentos e intravenosas. No creo que sea necesario llenar las habitaciones del hospital, las camas del hospital. Los hospitales son los únicos lugares donde podemos operarnos. El coronavirus es algo que debemos cuidar en casa “.

“Sé que no soy médico, sé que no soy científico. Tomé aceite de orégano y respiro aceite de orégano. Hay mucha gente con muchas formas diferentes de hacerlo. Mi amigo hizo algo como lo hizo Joe Rogan. Pero siempre elijo el aceite de orégano, me encantan esas cosas “.

Penn, siempre ha tenido un a postura particular de tratar el COVID-19. Se manifestó contra los cierres “inconstitucionales” impuestos por el gobierno en 2020. Una de sus promesas de campaña es no solo deshacerse de los pasaportes de vacunas en Hawai, sino también poner fin a la pandemia “tan pronto como mi pie entre en la oficina como gobernador. “

RELACIONADO
¡De las MMA a la política! BJ Penn lanza su candidatura para ser Gobernador de Hawái

“¡¡¡Ya es suficiente !!! Penn para el gobernador y la pandemia en Hawái termina para siempre ”, escribió Penn.

Governador BJ, dice que acabará con la pandemia en Hawai en diciembre 1 del 2022.

Penn es ex campeón de UFC de dos divisiones que fue liberado en 2019 luego de una serie de peleas callejeras, arrestos y problemas legales. Terminó su camino en UFC después de tener solo una victoria en sus últimas 11 peleas.

DESTACADOS: LAS MEJORES SUMISIONES DEL 2021

Cual es la mejor sumisión del 2021?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Anuario 2021 I UFC: Las mejores sumisiones del año

Categorías
MMAExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »