Badr Hari, habla para su gente tras salir del hospital #Collision2

La leyenda viviente del Kickboxing Badr hari, rompió el silencio luego de verse obligado a abandonar la contienda el sábado en Collison 2.

Hari, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en el tercer asalto de la pelea que sostenía con Rico Verhoeven, por el título de peso completo en Arnhem, Holanda. Luego de mandar un par de veces a Verhoeven a la lona en el primer asalto y a inicios del tercero, Hari fue por una patada giratoria lesionando el tobillo del pie de apoyo. Esto le dejó fuera de combate al igual que en la primera pelea de estos dos en el 2016, donde se rompió el antebrazo derecho.

Una pelea que se balanceaba en favor de Hari, aunque nadie daba por muerto a Verhoeven en ese momento, sin embargo, de nueva cuenta todo queda en el limbo y habrá que esperar una tercera pelea entre estos dos grandes.

Hari, hizo un llamado a su gente mediante rede sociales agradeciendo tl incondicional apoyo.

Quiero agradecer a todo mi ejército de seguidores por esta increíble noche. Estuvieron increíbles y no puedo describir lo que sentí al entrar al ring en este ambiente loco. Fue único y estoy muy orgulloso de contar con su apoyo.

Pueden imaginar cómo me resulta difícil aceptar este resultado.

Le he demostrado al mundo que sigo siendo el peleador más dominante de la división de peso pesado.

También estoy completamente convencido de que conquistaré este cinturón.
También me gustaría agradecer a @ricoverhoeven por su ejemplar deportividad después de mi lesión.

Volveré. Estén preparados.
#BadrArmy

Badr Hari, fue trasladado de inmediato al hospital para ser atendido. Al salir del mismo se dirigió de nuevo a su gente y agradeció la atención médica.

Muchas gracias al excelente equipo médico de Acibadem International Medical Center. Me confirmaron que sufría una lesión en el ligamento del tobillo. Después de unas semanas de descanso y un riguroso proceso de rehabilitación, volveré para alcanzar todos nuestros objetivos.

#BadrArmy

Te gustaría ver la tercera entrega entre Verhoeven y Badr hari?

Categorías
GloryMMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR