Bailando por un nocaut, Paige VanZant se lleva la victoria ante Bec Rawlings

En una pelea que pintaba complicada para la joven Paige VanZant, se mantuvo fiel a su plan de ir al frente a buscar patadas a la cabeza y cuidar un poco la distancia tras sentir el poder y las combinaciones de Bec Rawlings. La estrategia rindió frutos en el segundo asalto cuando una espectacular patada puso fin a la pelea celebrada el 27 de agosto en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá, en el marco de UFC on Fox 21

Crónica de Combate:

Round 1:

VanZant sale con todo al inicio de la pelea intentando conectar una patada a la cabeza. Se mantiene activa al inicio y logra conectar un par de patadas mientras Rawlings busca mantener la distancia y contragolpear valiéndose de buenas combinaciones. VanZant lanza un par de patadas más pero sin mucha posibilidad de hacer contacto con Bec quien continúa cuidando la distancia e intentado conectar combinaciones.

Round 2:

El segundo round comienza con la misma tónica, VanZant lanzado patadas y esta vez conecta con el empeine el mentón de Rawlings y la manda a la lona semi noqueada, solo para liquidarla con ground & pound en menos de 15 segundos.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR