Ya hay una promotora interesada en recibir a Yoel Romero: Tiene nuestro nombre escrito

David Feldman espera reunirse con Yoel Romero en los próximos días.

El viernes, se reveló que Romero fue liberado de UFC. Inmediatamente, muchos pensaron que el peso mediano firmaría con Bellator o PFL. Sin embargo, el lunes, se informó que ambas promociones no están interesadas en traer al hombre de 43 años.

El presidente del Bare Knuckle Fighting Championship, David Feldman, dijo BJPENN.com que están interesados ​​en fichar a Yoel Romero y que esperan reunirse con él y su gerencia muy pronto.

“Estamos muy interesados. ¿Cómo no podríamos estarlo? Tiene BKFC escrito por todas partes. Sería una contratación grandiosa. Veremos si se concreta.

Es interesante que BKFC esté interesado en Yoel Romero dado que hace unas semanas le dijeron a BJPENN.com que no estaban interesados ​​en fichar a Anderson Silva. Feldman dijo que querían enfocarse en su propio talento, pero la promoción obviamente ve algo especial en Romero.

Yoel Romero no ha peleado desde que sufrió una derrota por decisión ante Israel Adesanya en UFC 248 por el título de peso mediano. Antes de la derrota ante Adesanya, Romero sufrió polémicas derrotas consecutivas por decisión ante Paulo Costa y Robert Whittaker.

El cubano de 43 años tiene solo 1-4 en sus últimos cinco, pero ha estado luchando contra la élite de la división de peso mediano. Se esperaba que Yoel Romero peleara con Uriah Hall en agosto, pero se vio obligado a abandonar esa pelea por razones no reveladas.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!