Belal Muhammad envía una advertencia a toda la división de peso wélter: “Ni Conor McGregor tomará mi lugar”

Belal Muhammad (23-3-1) ya está totalmente cansado de que otros colegas suyos lo “aventajen” en la disputa por el título de peso wélter.

Por eso, de cara a la próxima defensa del cinturón que tendrá Leon Edwards (probablemente en UFC 300), el paleador palestino avisó que no dejará que nadie le saque su lugar. ¡Ni siquiera Conor McGregor!.

¿Tendremos una revancha entre Leon Edwards y Belal Muhammad, por el campeonato de 170 libras a continuación? Habrá que ver…

“Ya sabemos que Conor McGregor es el Rey de éste juego y, también, del trolleo. Él sabe que es el que manda. Probablemente, casi todo lo que pida, se lo darán. Si yo estuviera en el lugar de Michael Chandler, y me dijeran dónde debo pelear, seguramente aceptaría, pero está claro que tampoco uno debe apresurarse a cambiar toda la rutina, desde el peso natural, hasta lo que uno come. Porque, de alguna manera, te estarían obligando a hacer las cosas de manera descuidada. Y nunca debes entrar a una pelea así. Pero, con respecto al título de peso wélter, no voy a dejar que nadie se adelante en la fila. Ni siquiera Conor McGregor. Venceré a Leon Edwards y, mi próximo rival, podría ser Shavkat (Rakhmonov). Estoy aquí para cumplir con mi legado”.

(Belal Muhammad)

A decir verdad, es cierto que la chance de Belal Muhammad por el campeonato se está haciendo desear. El de Palestina tiene, actualmente, una de las mejores marcas de la división, con racha de diez victorias en fila. Aunque en el medio, tuvo un NC con el propio Leon Edwards por culpa de un piquete en el ojo involuntario (UFC Fight Night 187), así y todo, sus cifras son sólidas.

Recordemos que los últimos candidatos al título de las 170 libras no tenían esa clase de números, en especial Colby Covington que venía de dos derrotas en cuatro peleas y con muy poca actividad. Ahora, para colmo, Conor McGregor ha coqueteado con pelear ante Michael Chandler en peso mediano pero, para muchos, el duelo podría terminar siendo en 170 libras. Algo que perjudicaría las aspiraciones de Belal. 

“🚨BREAKING🚨 Leon Edwards vs. Belal Muhammad II en proceso para UFC 300 el 13 de abril en Las Vegas. Shavkat Rakhmonov también está en carrera, según Ariel Helwani”

(CrashMMA)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CrashMMA (@crashmma)

RELACIONADO: Henry Cejudo sorprende con un particular análisis de Belal Muhammad: “Es el peleador más parecido a Khabib”

¿Y tú, crees que realmente veremos a Belal Muhammad peleando por el título a continuación? Responde en nuestras redes.