Belal Muhammad responde a Gilbert Burns después de que ‘durinho’ lo acusara de rechazar una pelea

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 20: (L-R) Belal Muhammad punches Lyman Good in their welterweight bout during the UFC Fight Night event at UFC APEX on June 20, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Belal Muhammad ha respondido a Gilbert Burns.

En el día de los medios de UFC 283, Burns le disparó a Muhammad por supuestamente rechazarlo para enfrentarlo este sábado en Brasil. Además, Burns estaba frustrado porque Muhammad lo superó en la clasificación de peso welter.

RELACIONADO: GILBERT BURNS REVELA LOS DETALLES QUE LE DIERON SOBRE EL FUTURO DE KHAMZAT CHIMAEV

Nunca se mueve. Yo también me frustré con eso, ya lo superé, estoy concentrado en Neil Magny. ¿Pero cómo diablos, Belal Muhammad le gana a Sean Brady, no tengo nada que hacer con ese asunto y me pasa en los rnakings? De acuerdo, obtuvo un par de victorias pero nunca me ganó, (entonces) ¿por qué (tomó) mi lugar? Y rechazó la pelea cuando le ofrecieron pelear entre nosotros aquí en Río. Todos sabemos por qué (lo rechazó) porque consiguió mi lugar. Si todavía fuera el número cinco, diría que sí. Eso es una cosa que no me gusta. Está fuera de mi control, pero eso fue un poco frustrante. ¿Cómo diablos este tipo me pasa en las filas? Él no me ganó y no quiere pelear conmigo.

(Gilbert Burns)

El asunto se puso picante y Muhammad, ni bien se había publicado el video con las declaraciones de Burns, no dudó en contestarle al peleador brasileño:

Lol porque tienes una victoria clasificada y yo tengo 4… y rogaste por la pelea de Masvidal durante los últimos 7 meses.

(Belal Muhammad)

Actualmente, Belal Muhammad (22-3 ) tiene una racha invicta de nueve peleas y viene de un nocaut técnico en la segunda ronda sobre Sean Brady en UFC 280. En la racha de victorias, también tiene triunfos notables sobre Demian Maia, Stephen Thompson y Vicente Luque.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.