Belal Muhammad sabe que una victoria sobre Chimaev tiene más peso que cualquiera en la división

El peso welter de UFC, Belal Muhammad, asegura que vencer en este momento a Khamzat Chimaev, tiene mas valor que derrotar a un clasificado de las 170 libras.

RELACIONADO:

Resumen y Resultados UFC Las Vegas 45: Lewis vs Daukaus

Belal Muhammad recientemente enfrentó con gran éxito derrotando al ex retador al título Stephen “Wonderboy” Thompson. Inmediatamente después, decidió llamar al actual rey de peso welter Kamaru Usman, lo que provocó una respuestas encontradas por parte de fanáticos y expertos del deporte.

DESTACADOS:

JUSTON GAETHJE, CONFIESA LAS FORTALEZAS DE CHARLES OLIVEIRA QUE MAS LE PREOCUPAN

En el camino que sigue Muhammad, tiene como prioridad enfrentar a peleadores que le dejen mas que un escalón en los rankings, prefiere retos fuertes, como el que representa “Bortz”.

“Tiene sentido para cualquiera en la división”, dijo Muhammad. “Él tiene el mayor aspecto publicitario en la división en este momento. Tiene ese estrellato (Conor) McGregor X-factor en este momento, donde los fanáticos piensan que es intocable. El jefe cree que es intocable. Todos piensan que es solo cuestión de tiempo antes de que se convierta en campeón. Entonces, para mí, si lo derroto, me robo todo su entusiasmo, y creo que vale más que derrotar a cualquiera clasificado en la división. Vencerlo probablemente valga más que vencer a Colby Covington solo por toda la atención que tiene en este momento.

“Entonces, en este juego, se trata de impulso, de exageración y de quién está de moda en este momento. Él es el más sexy en este momento. Entonces, al vencerlo, le robo todo ese brillo. Robo todo ese calor, así que ¿por qué no? Y desde el punto de vista estilístico, creo que combino muy bien con él. Tiene un estilo muy similar al de Usman, así que lo puedo vencer, solo demuestro que pertenezco allí con un tipo como Usman y soy el próximo que debería pelear esta pelea “.

Que opinas de las declaraciones de Belal Muhammad. Tienen sentido sus palabras?

DESTACADOS:

DANA WHITE SUGIERE LAS RAZONE POR LAS QUE NICK DIAZ DEBE DE RETIRARSE

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »