Bellator 277 I AJ McKee promete terminar para siempre con el legado de los hermanos Pitbull

AJ McKee (18-0 MMA) acaba de realizar una promesa digna de un villano del cine coreano: quiere acabar “con el legado de los hermanos Pitbull” para siempre.

El campeón de peso pluma de Bellator, se refirió a la increíble historia que tanto Patricio (34 años) como Patricky (36 años) han tenido ha lo largo de sus carreras en la promotora norteamericana, y dejó en claro que no solo busca hacer pedazos sus registros…sino también acabar con ellos.

RELACIONADO: BELLATOR OFRECE JUGOSA EXTENCIÓN DE CONTRATO POR VARIOS AÑOS A A.J MCKEE

The Mercenary” viene de consagrarse como Rey de las 145 libras justo ante uno de los brasileños (el menor), Patrício Pitbull, y éste viernes 15 de abril tendrá la esperada revancha en el marco del mega-evento Bellator 277: McKee vs. Pitbull 2.

“Voy a vencerlos a tu hermano (Patricky) ya ti (Patricio) otra vez. Va a suceder: es inevitable. Voy a destruir el legado de los ‘Pitbull’ para siempre. Terminará siendo mi legado: el de AJ ‘Mercinary’ McKee”, fueron algunas de las palabras que expresó AJ McKee, en conferencia de prensa, ante la atenta mirada de su rival Patricio Freire…¡y de su hermano Patricky!.

2×1: AJ McKee se trenzó con los dos hermanos en conferencia de prensa.

Como decíamos, las dos estrellas del peso pluma vienen de chocar hace un año, en una pelea super palpitada por Bellator 263: en ese entonces (31 de julio de 2021), la victoria fue para el norteamericano que logró someter a un especialista como el brasileño en apenas un asalto (guillotina). Freire llevaba, en ese entonces, el récord de defensas histórico de la compañía pero el entusiasmo de McKee, que estaba invicto, logró dar vuelta la historia y cortar la hegemonía. Ahora, el próximo viernes, AJ promete mostrar un poco más de lo mismo.

“Voy a sacar la misma energía que cuando entré a la jaula la última vez. Aparte de eso, siempre suelo ser una persona respetuosa, pero cuando cruzas esa línea, las cosas cambian. Todo es un poco diferentes ahora mismo: yo soy el campeón. La primera pelea fue como molestar a tu hermano, ¿sabes a lo que me refiero? En esta pelea, en cambio, estoy deseando salir y montar todo un gran espectáculo. Tengo muchas ganas de ser campeón-campeón. Su hermano tiene el cinturón (ligero). Asique, en el futuro, quiero un ‘Pitbull’ más en mi lista” (AJ Mckee).

Así fue la “picante” conferencia de prensa entre AJ McKee y Patricio “Pitbull” Freire:

¡La guerra que se viene el próximo viernes 15 de abril, en el Sap Center: Bellator 277 McKee-Pitbull II!

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLÓ SOBRE LOS RECIENTES LLAMADOS DE A.J. MCKEE A LOS PELEADORES DE LA UFC

¿Y tú, cómo crees que vaya a desarrollarse la revancha entre el nuevo campeón de peso pluma de Bellator, AJ McKee y el histórico Patricio Freire? ¿Será el mismo resultado o podrá el brasileño recuperar lo suyo? Responde en nuestras redes.