VIDEO I Los diez mejores KO en la historia de la división de peso semipesado de Bellator

No hace mucho tiempo, Scott Coker -presidente de Bellator- generó revuelo al declarar que “la categoría de peso semipesado de nuestra compañía, es la mejor del mundo“. Si bien es cierto que Bellator ha vivido, históricamente, a la sombra de UFC, en éste caso el mandamás de la organización norteamericana no exagera demasiado: desde el alejamiento de la estrella Jon Jones -que se mudó a los pesos pesados-, la división de las 205 libras de UFC ha sufrido un bajón y la de Bellator, en cambio, ha sumado grandes estrellas (entre ellas, Yoel Romero y Anthony Johnson).

Por eso, no yerra demasiado Coker al manifestar que, los fanáticos de las divisiones más pesadas de las MMA, tienen en Bellator un motivo para prenderse a su pantalla…

RELACIONADO: FEDOR EMELIANENKO REVELA POR QUÉ NUNCA FIRMÓ CON UFC: “DANA WHITE ME PARECE REPUGNANTE…”

Desde El Rocktagono, para respaldar esa afirmación, te presentamos un repaso a modo de video-galería con los diez mejores KO en la historia de esa división de peso semi-completo.

Míralo y respóndenos en nuestras redes: ¿es la de Bellator, la mejor división de peso semipesado de todas…?

Bellator I Los diez mejores KO en la historia de la división de peso semipesado.

Evidentemente, de algo estamos seguros: las grandes estrellas del peso semipesado de Bellator no tienen nada para envidiarle a las que se desempeñan en las promociones “rivales”.

Por ejemplo, Vadim Nemkov es un gran campeón y está invicto (7-0 BE / 14-2 MMA): en el video se lo puede ver poniendo a dormir a un gigante como Liam McGeary. Por cierto, al menos el mismo McGeary pudo vengarse y dejar su sello en el ranking: con el KO que logró ante “King Mo” Lawal en Bellator 123. Y ni que hablar de figuras como Kent Kauppinen con su terrible puñetazo ante Sakara, el histórico Emanuel Newton ¡y su legendaria Spinning Backfist ante el mismo “King Mo” en Bellator 90!, o el inoxidable Phil Davies (#2 en el ranking actual) que casi envía a “otro planeta” a Linton Vassell con su patada a la cabeza. Todas estrellas con poder, jerarquía y talento que alumbran, o han alumbrado, las 205 libras de Bellator.

En fin: postales que nos ha regalado la mejor división que tiene Bellator y que, a éstas alturas, es “imperdonable” no darle el respeto que merece.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER ACLARA SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE FEDOR: “FUI MUY ESPECÍFICO”

¿Y tú, con cuál de todos estos KO históricos de la división de peso semipesado de Bellator te quedas? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »