VIDEO I Los diez mejores KO en la historia de la división de peso semipesado de Bellator

No hace mucho tiempo, Scott Coker -presidente de Bellator- generó revuelo al declarar que “la categoría de peso semipesado de nuestra compañía, es la mejor del mundo“. Si bien es cierto que Bellator ha vivido, históricamente, a la sombra de UFC, en éste caso el mandamás de la organización norteamericana no exagera demasiado: desde el alejamiento de la estrella Jon Jones -que se mudó a los pesos pesados-, la división de las 205 libras de UFC ha sufrido un bajón y la de Bellator, en cambio, ha sumado grandes estrellas (entre ellas, Yoel Romero y Anthony Johnson).

Por eso, no yerra demasiado Coker al manifestar que, los fanáticos de las divisiones más pesadas de las MMA, tienen en Bellator un motivo para prenderse a su pantalla…

RELACIONADO: FEDOR EMELIANENKO REVELA POR QUÉ NUNCA FIRMÓ CON UFC: “DANA WHITE ME PARECE REPUGNANTE…”

Desde El Rocktagono, para respaldar esa afirmación, te presentamos un repaso a modo de video-galería con los diez mejores KO en la historia de esa división de peso semi-completo.

Míralo y respóndenos en nuestras redes: ¿es la de Bellator, la mejor división de peso semipesado de todas…?

Bellator I Los diez mejores KO en la historia de la división de peso semipesado.

Evidentemente, de algo estamos seguros: las grandes estrellas del peso semipesado de Bellator no tienen nada para envidiarle a las que se desempeñan en las promociones “rivales”.

Por ejemplo, Vadim Nemkov es un gran campeón y está invicto (7-0 BE / 14-2 MMA): en el video se lo puede ver poniendo a dormir a un gigante como Liam McGeary. Por cierto, al menos el mismo McGeary pudo vengarse y dejar su sello en el ranking: con el KO que logró ante “King Mo” Lawal en Bellator 123. Y ni que hablar de figuras como Kent Kauppinen con su terrible puñetazo ante Sakara, el histórico Emanuel Newton ¡y su legendaria Spinning Backfist ante el mismo “King Mo” en Bellator 90!, o el inoxidable Phil Davies (#2 en el ranking actual) que casi envía a “otro planeta” a Linton Vassell con su patada a la cabeza. Todas estrellas con poder, jerarquía y talento que alumbran, o han alumbrado, las 205 libras de Bellator.

En fin: postales que nos ha regalado la mejor división que tiene Bellator y que, a éstas alturas, es “imperdonable” no darle el respeto que merece.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER ACLARA SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE FEDOR: “FUI MUY ESPECÍFICO”

¿Y tú, con cuál de todos estos KO históricos de la división de peso semipesado de Bellator te quedas? Responde en nuestras redes.