Se acaba de confirmar, finalmente, aquel “mega-evento” que Scott Coker -presidente de Bellator- nos había prometido hace solo unas semanas atrás: hablamos de la pelea por el cinturón de peso wélter, entre el campeón Yaroslav Amosov y Michael “Venom” Page, que ya tiene fecha y sede confirmadas. Se trata, en efecto, de una gala de lujo con aroma europeo…
El campeón e invicto en MMA, Yaroslav Amosov, y la estrella Michael “Venom” Page se estarán enfrentando por el cinturón de peso wélter de Bellator, el próximo 13 de mayo en Londres (<<The SSE ARENA>> de Wembley). MVP tendrá la chance de consagrarse, si es que consigue vencer al ucraniano, enfrente de su propia gente. ¡Será una guerra!.
Yaroslav Amosov vs. Michael ‘Venom’ Page! 🔥
Bellator MMA returns to London with a Welterweight World Title fight LIVE at The SSE Arena, Wembley, 13/5 🏴#BellatorLondon pic.twitter.com/NcVqbVMKea
— Bellator Europe (@Bellator_Europe) January 17, 2022
Evidentemente, se trata de una de las carteleras más fuertes que tiene Bellator para el primer semestre del año. Recordemos que “MVP” es uno de los peleadores más populares de la organización: viene de seis victorias en fila y la gente quiere ver su consagración final (nunca fue campeón). Es oriundo de Londres por lo que seguramente el público se moverá en masa para ver a su “paisano”.
Con respecto a Amosov, es uno de los rivales más temibles de la división y el actual campeón de las 170 libras: no conoce la derrota en éste deporte (lleva 26 victorias en fila: la última de ellas ante Douglas Lima en Bellator 260, que le permitió capturar el cinturón) y, con solo 28 años, es un verdadero diamante ucraniano. Antes de pasar a las MMA, fue campeón en Sambo y su país, espera mucho de él: seguramente, el estadio de Wembley también tendrá un buen porcentaje de fanáticos apoyándolo.
RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MEJORES NOCAUTS QUE TUVO BELLATOR EN 2021
¿Y tú, quién crees que se quedará con el cinturón de peso wélter, entre Yaroslav Amosov (26-0 MMA) y Michael “Venom” Page (20-1 MMA)? Responde en nuestras redes.