Bellator anuncia roster para el Grand Prix de un millón de dólares en peso gallo para el 2022

Bellator ha anunciado oficialmente el Gran Prix Mundial de peso gallo en el 2022 entre ocho de los mejores 135 libras de la organización.

Lo anterior, se dio a conocer durante la transmisión del viernes por la noche en Bellator 272, en donde Sergio Pettis  “dejo en negros”, el japonés Kyoji Horiguchi, en el cuarto asalto para retener por primera vez el cetro gallo.

Esta es la lista de peleadores gallo, que intentarán arrebatar el título a Pettis:

Sergio Pettis (Campeón)

#1  – Juan Archuleta (25-3)

Kyoji Horiguchi (NA)

#4 – Magomed Magomedov (18-2)

#6 – James Gallagher (11-2)

#3 – Patchy Mix (15-1)

#2 – Raufeon Stots (17-1)

#5 – Leandro Higo (21-5)

Los enfrentamientos para el torneo aún no se han anunciado. Se espera que el torneo comience a principios de 2022 y se extienda a lo largo del año. El ganador del Grand Prix no solo será coronado como el nuevo campeón de peso gallo de Bellator, sino que también recibirá un cinturón especial por ganar el torneo. Además, el ganador se llevará a casa $ 1 millón.

DESTACADOS: OSCAR DE LA HOYA, ASEGURA QUE UNA PELEA CONTRA MAYWEATHER SERIA LA GRAN BOMBA HOY EN DÍA

El torneo suena e papel muy prometedor, y es que el nivel de las 135 libras en Bellator, es muy notable basados en los récords de cada peleador. Una serie que dará mucho de que hablar en el 2022. El campeón Sergio Pettis, sin duda será uno delos hombres a vencer, así como el mismo Kyoji Horiguchi, quien hay que recordar, es el campeón actual de 135 libras dela promotora japonesa Rizin.

DESTACADOS: LA NOCHE NEGRA EN QUE NOQUEARON A ISLAM MAKHACHEV

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »