Bellator MMA, ya tiene fecha de regreso a la acción

Bellator está de regreso y sostendrá su primer show desde febrero, la promotora planea su retorno a puerta cerrada el 24 de julio.

Sherdog.com informó que Bellator está programado para regresar el 24 de julio con un evento del Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. Según el informe, el evento es tentativo hasta que el Departamento de Regulación de la Tribu Mohegan lo autorice. Para que eso suceda, probablemente dependa de “pruebas exhaustivas, medidas de distanciamiento social, procedimientos de limpieza y Bellator, llevando el evento solo por TV.

El último evento de Bellator se celebró en febrero en 3Arena en Dublín, Irlanda, una cartelera encabezada por Leah McCourt derrotando a Judith Ruis en un combate de peso pluma femenino. La promoción tenía programado Bellator 241 en marzo en el Mohegan Sun, pero la tarjeta se vino abajo en el último minuto debido a que el brote de coronavirus alcanzó un punto de alto.

En aquella ocasión Scott Coker, y la empresa pagaron a todos los peleadores y el personal.

Bellator tenía otros tres eventos en mayo y uno en junio que fueron eliminados por la pandemia de coronavirus.

Ahora, la espera ha terminado y la segunda promotora mas importante en Estados Unidos, está de vuelta.

Todo indica que a partir del primer evento el 24 de julio, Bellator tendrá que actualizarse y retomar todo los eventos que quedaron pendiente, y así dar actividad a todo su roster, especialmente als que ya estaban programados.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!