Ben Askren asegura que respirará tranquilo, si Jake Paul derrota a Tyron Woodley

Pese a que toda la comunidad de las MMA se ha pronunciado a favor de Tyron Woodley, de cara a su duelo de boxeo el domingo ante el youtuber Jake Paul, parece ser que hay alguien que lleva la contra: hablamos de Ben Askren, ex rival del norteamericano (cayó derrotado por KO en el primer asalto el pasado 17 de abril en otra exhibición de Showtime).

RELACIONADO: GUÍA PARA DSITRAÍDOS I TODO LO QUE PRECISAS SABER SOBRE EL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

A decir verdad, el ex campeón de peso wélter de Bellator (cuyo paso por UFC no fue el esperado), tiene razones necesarias que justifican su postura: Askren está esperando una victoria de Jake Paul para de algún modo obtener una redención a los ojos del público…

“Te diré algo: todavía no estoy convencido de que Jake Paul sea un gran boxeador. En realidad, cuando peleamos, me pegó solo una vez, aunque muy bien, pero no fue como si me hubiera vencido de manera contundente en seis asaltos. Él golpea fuerte, supongo que le daremos crédito por eso. Ahora, te agregaré una cosa: si es capaz de vencer a Tyron, probablemente me sentiré mucho mejor y respiraría tranquilo por lo que me pasó, porque pensaré ‘maldita sea, Tyron es realmente bueno y también lo venció a él’. Creo que probablemente sea imposible, pero en ese caso, es lo que yo pensaría” (Ben Askren).

Como vemos, las razones de Ben Askren para apoyar a Jake Paul son lógicas: él quiere despegarse de su última caída y dejar en claro que, si el youtuber también se impone a un rival como Woodley, es porque es realmente bueno…y no solo porque Askren “apestó” aquella noche.

Más allá de todo, Askren también dejó de lado las especulaciones y apoyó a su compañero Woodley:

“Patea su trasero”, fue -también- el mensaje de apoyo de Askren para Woodley.

Así había sido la derrota del ex UFC ante el muchacho de las redes: dolorosa…

RELACIONADO: PELEADORES PROFESIONALES BRINDAN SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

¿Y tú, qué opinas del razonamiento de Ben Askren? ¿Crees que si Jake Paul derrota a Tyron Woodley él, de alguna manera, quedaría redimido? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »