Ben Akren quiere vengar su derrotar contra Jake Paul y pide una revancha en MMA: “Sería encantador”

Parece que Ben Askren quiere sacarse el “estigma” de haber sido noqueado por Jake Paul en boxeo, algo que le valió la burla de una gran parte del mundo de las MMA. Y eso que ya venía de haber sido “ridiculizado” por Jorge Masvidal, en el KO más rápido de la historia del UFC.

Para lograrlo, Askren tiene una idea. Ahora que Jake Paul acaba de firmar con la promotora PFL y está prácticamente confirmado su debut en MMA, quiere enfrentarlo en esa disciplina y hacerlo “morder la lona” justo en su especialidad, que es el grappling.

RELACIONADO: VIDEO I ASI ENTRENA JAKE PAUL PARA SU DEBUT EN MMA, DE LA MANO DE PFL

“Bueno, eso sería encantador, pero mi contrato con UFC quedó congelado cuando me retiré. Habría muchos obstáculos que superar (para competir en PFL) pero, si alguien se encargara de eso por mí, me encantaría frotar su cara contra la lona por un buen rato”.

(Ben Askren)

Recordemos que Ben Askren fue uno de los primeros en levantar la mano para pelear contra Jake Paul allá por abril de 2021, cuando este recién estaba comenzando su incursión en el boxeo. El mundo de las MMA, se había puesto del lado de Ben Askren dada la cantidad de cosas que el youtuber había dicho de los peleadores y del UFC en general. Sin embargo, Jake Paul sorprendió a todos al noquear a un atleta profesional en menos de un asalto y, a partir de allí, su carrera no pararía.

Así fue el terrible KO de Jake Paul sobre Ben Askren:

RELACIONADO: NATE DIAZ RESPONDE “INDIRECTAMENTE” A LA PROPUESTA QUE JAKE PAUL LE HIZO PARA PELEAR EN MMA Y BOX

¿Te gustaría ver una revancha entre Ben Askren y Jake Paul en MMA? Comenta en nuestras redes.