Ben Askren reflexiona en su nuevo libro, sobre las derrotas que tuvo en UFC: “Lo arruiné todo”

Ben Askren construyó una carrera en la lucha libre amateur y MMA con una amplia gama de aspectos destacados, y ahora ha agregado otro con su nuevo libro.

<<Askren’s Funky: Mi desafiante camino a través de los Deportes de Combate>> es una lectura intrigante, con un recorrido a través del salvaje mundo de los deportes de combate desde la óptica del norteamericano. Es un texto minucioso y preciso en su narración, que reconstruye de manera convincente su carrera en UFC. Captura la esencia de Askren, detallando su viaje como un niño cuando no era particularmente talentoso en la lucha libre, pero se mantuvo decidido a hacer el trabajo necesario para alcanzar la grandeza. Él mismo lo recomendó de esta manera:

DESTACADO: SE REVELAN DETALLES DEL NUEVO CONTRATO DE AJ MCKEE CON BELLATOR: “NUESTRA PRIORIDAD ES CULTIVAR EL TALENTO”

“El libro es entretenido. Aprenderás algo, obtendrás algo de conocimiento y disfrutarás de la historia”.

(Ben Askren)

Askren estuvo invicto en MMA durante una década. Eso incluyó una controvertida victoria en su debut en UFC contra Robbie Lawler en marzo de 2019. Cuatro meses después, se ubicó en el lado equivocado de la historia cuando Jorge Masvidal lo noqueó en cinco segundos con una legendaria rodilla voladora en UFC 239. En entrevista para Sports Illustrated, Askren detalló lo siguiente:

“Esa derrota (contra Masvidal), obviamente no fue lo mejor. Pero sucedió. No dejo que me consuma. Estuve invicto, fui echado por Dana White. Son cosas duras que me fueron ocurriendo. Todo lo que tenía que hacer era derrotar a Masvidal para conseguir una oportunidad para el título. Y lo arruiné todo”.

(Ben Askren)

Después de una carrera de MMA en la que perdió solo dos de sus 22 peleas y se convirtió en campeón de peso welter en Bellator y ONE Championship, Askren asumió un riesgo calculado en 2021 al subirse al ring de boxeo contra Jake Paul. No terminó bien, con Askren perdiendo la pelea por nocaut técnico en menos de dos minutos.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.