Ben Askren habla sobre las probabilidades de tomar el puesto de Dana White, como presidente de la UFC

¿Se imaginan al ex peleador de UFC, Ben Askren, siendo el reemplazo de Dana White como Presidente de la compañía? Nosotros tampoco…

Aunque, justamente, esa pregunta es la que le hicieron al ex campeón de ONE y Bellator que, en contra de querer ir “corriendo” detrás del puesto, manifestó que no tomaría el mando de la promotora, ¡ni de loco!.

DESTACADO: ONE CHAMPIONSHIP ABIERTO A UNA PELEA ENTRE PRESIDENTES: DANA WHITE VS. CHATRI SITYODTONG

“Nunca querría un trabajo como ese (ser Presidente del UFC). Quiero decir, estoy seguro de que ganas mucho dinero pero, ¡Dios mío qué presión!. Amo la vida que vivo y tal vez en otra vida estoy seguro de que me divertiría en ese cargo… pero no en esta”

(Ben Askren)

La palabra de Ben Askren sobre ser presidente del UFC  [5:25 en adelante]:

A lo largo de los años, muchos han sido los rumores sobre una posible sucesión de Dana White como Jefe máximo del UFC. El empresario de 53 años lleva más de dos décadas al frente de la compañía y, lógicamente, algún día su tiempo acabará. Sin embargo, de momento, ese tema no está en boca de nadie y, al menos en cuánto a Ben Askren, la propuesta parece encerrar demasiada responsabilidad para alguien como él.

Quizás, si fuera presidente de la organización, Askren duraría lo mismo que contra Masvidal en la jaula: cinco segundos.

DESTACADO: DANA WHITE: CINCO DATOS SOBRE EL PRESIDENTE DE UFC QUE NO SABÍAS

¿A qué peleador o ex peleador de la UFC propondrías como sustituto de Dana White? Comenta en nuestras redes.