Ben Askren revela condiciones que lo harían volver a pelear

El ex campeón de peso welter de ONE Championship y Bellator Ben Askren dice que probablemente volvería a pelear pero sólo si las circunstancias fueran las adecuadas.

Askren se retiró el año pasado luego de sufrir derrotas consecutivas a manos de Jorge Masvidal y Demian Maia. Al momento de anunciar su retiro, también informó que necesitaba una cirugía en la cadera. Sin embargo haciendo a un lado sus problemas de cadera, Asken, dice que consideraría volver a pelear si el oponente y el dinero estuvieran a la altura de lo que él desea.

“Las cosas están así, yo realmente nunca regresaría a todo vapor diciendo ‘voy a regresar a pelear y voy a perseguir el título.’ Pero me encanta combatir, disfruto luchar y me gusta pelear, así que si alguien me dijera, ‘aquí hay algo de dinero, ve a pelear una vez. Aquí está el oponente correcto, vamos a divertirnos.’ Probablemente lo haría.”

Además, Askren explicó también que cree que tendrá que competir en alguna forma para evitar subir mucho de peso y mantenerse saludable. Sin embargo admitió que también necesitará por lo menos un año para que su cadera termina de sanar.

“Siento que voy a tener que hacer algo para asegurarme de no subir mucho de peso, tendré que competir de alguna forma en algún lugar, así que, más valdría que me pagaran por hacerlo, así que no veo porqué no. Además, UFC ha expresado interés en darme otra pelea, pero realmente mi cadera está muy mal. Así que tendrá que ser en un año más o menos.”

Relacionado: Ben Askren revela al oponente de otra división que le hubiera gustado enfrentar

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR