Ben Askren revela la única cosa que le hubiera gustado cambiar de su carrera

El ex campeón welter de ONE Championship y Bellator Ben Askren no tiene muchas lamentaciones respecto a su carrera en las artes marciales mixtas, pero sí hay una cosa que le hubiera gustado haber hecho diferente.

Si bien no se arrepiente de las decisiones que tomó en cuanto a las promotoras para las que compitió, si hay algo de su carrera que le hubiera gustado haber hecho diferente.

“En cuanto al camino que tomó mi carrera, aunque hubiese podido ver el futuro, no creo que hubiera cambiado nada. Cuando estaba 3-0 en Bellator me ofrecieron un buen contrato. Y me pareció que era una oportunidad fantástica. Mi época en Bellator resultó muy bien y al final de ella cuando llegó el momento de negociar, no resultó con Dana y UFC. Hasta este día no sé porqué así que no podría cambiar eso.”

Sin lamentos respecto a las promotoras paras las que compitió, lo que sí lamenta Askren es no haber trabajado más en otras áreas de sus habilidades, como el jiu jitsu.

“Lo que sí habría cambiado si pudiera volver, nunca pensé que estaría peleando hasta el 2019. Jamás pensé que eso sucedería, pensaba que me retiraría antes de eso. Nunca tuve un buen entrenador de jiu jitsu hasta el final de mi carrera cuando encontré a Marc Laimon. Antes de eso tuve varios entrenadores diferentes y siento que mi potencial para ahorcar personas no se explotó.”

“Aunque al mismo tiempo realmente me gustaba ser entrenado por Duke Roufus y pensé que era lo suficientemente bueno en el suelo y solo necesitaba trabajar en el striking. Siempre pensé que en un par de años me retiraría y al final terminé peleando hasta el 2019.”

Relacionado: Ben Askren comparte a quién le hubiera gustado enfrentar en otra división

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR