Ben Askren se sincera y reconoce que Jake Paul es un boxeador de verdad

Por un instante -corto pero preciso-, el ex peleador de UFC, Ben Askren (19-2-1 MMA / retirado desde 2019) dejó de lado sus bromas y aprovechó para elogiar a uno de sus rivales menos pensados: Jake Paul.

El ex campeón de Bellator, que sufrió en su debut en boxeo ante el youtuber norteamericano y cayó derrotado por KO en apenas el primer asalto, se olvidó de los chistes y le lanzó un par de flores al menor de los hermanos Paul acerca de sus cualidades boxísticas (JP ya suma 4-0 en boxeo y, de hecho, dos de sus últimas victorias fueron contra ex MMA: Askren…y Tyron Woodley).

RELACIONADO: BEN ASKREN ASEGURA QUE RESPIRARÁ TRANQUILO, SI JAKE PAUL DERROTA A TYRON WOODLEY

“Lo que verdaderamente dije cuando entré a pelear con él [Jake Paul] es que tal vez podía ser bueno, o tal vez no. Realmente, hasta ese momento, no teníamos idea, ¿verdad?. Por otra parte, sabía que Tyron (Woodley) era mucho mejor en el boxeo que yo. Entonces pensé que había una buena probabilidad de que Tyron lo golpee, pero existía también la posibilidad de que Jake fuera bueno en esto de verdad. Creo que lo que pasó es que es bueno en esto de verdad. Y si vieron la forma en que yo lo vi, él todavía estuvo impresionante en su actuación y obviamente le ha dedicado mucho tiempo al deporte. Así que no está mal, lo tengo que reconocer” (Ben Askren).

Así noqueó Jake Paul a Ben Askren:

Recordemos que, en primera instancia, Ben Askren no había querido dar el brazo a torcer e, incluso con la derrota consumada, se burló de Jake Paul y su carrera como boxeador. Ahora, en cambio, durante una charla con Lex Freidman, el norteamericano se animó a reconocer la calidad técnica de su rival que, pese a venir de otro rubro, ha logrado grandes victorias en boxeo: especialmente, la última ante Tyron Woodley (ex campeón de peso wélter de UFC).

La confesión de Ben Askren:

Vale recordar que, mientras Askren aún sigue en el retiro y no tiene pensado volver a pelear, Jake Paul tiene una cita de boxeo contra Tommy Fury prevista para el 18 de diciembre en Tampa . Será otra pelea muy esperada ya que, por primera vez, el youtuber enfrentará a un verdadero profesional ciento por ciento del mundo del boxeo.

RELACIONADO: PELEADORES PROFESIONALES BRINDAN SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Ben Askren? ¿Crees que, a pesar de todo, Jake Paul es un buen boxeador? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »