Ben Rothwell expresa su interés por enfrentar a Francis Ngannou en PFL: “Es el tipo de pelea que todos quieren…”

Aunque no lo vaya a reconocer, es probable que la estrella del peso pesado, Ben Rothwell (39-14), sienta que se marchó del UFC justo a tiempo.

El norteamericano era una figura popular de la división pero, sin embargo, priorizó la oferta económica de BKFC para cambiar de compañía y mal no le ha salido. Su marcha, además, justo coincidió con la llegada a PFL de Francis Ngannou por lo que su nombre empezó a sonar entre los posibles rivales que la promotora podría contratar para emparejarlo con “The Predator”.

RELACIONADO: VIDEO I El ex UFC, Ben Rothwell, logra un sensacional KO en 19 segundos en su debut en BKFC

Ahora, frente a los rumores que posicionan al camerunés enfrentando al boxeador Deontay Wilder, Rothwell salió a reclamar su lugar.

“Si me ofrecieran pelear contra Francis Ngannou, seguramente nos sentaríamos todos los involucrados, y lo arreglaríamos rápidamente. Porque ese es el tipo de pelea que cualquier peleador quiere tomar. No puedo hablar del lado de los demás, pero yo aceptaría ese combate ciento por ciento. Es una de esas peleas que solo ocurren una vez en la vida.

Francis (Ngannou) lo hizo tan bien en su duelo de boxeo contra Tyson Fury que, para casi todos, se tendría que haber quedado con la victoria. Ahora, por supuesto, todos quieren pelear con él. Están haciendo fila boxeadores, peleadores de MMA, todos. Él, sin dudas, ha cobrado un estatus totalmente nuevo en el deporte. Se está hablando de una revancha con Tyson Fury y quién sabe cuántos proyectos más. Asique, parece que estará ocupado. Pero sería divertido enfrentarlo. De todos modos, me estoy divirtiendo en BKFC y aún tengo mucho para hacer aquí”.

(Ben Rothwell)

Como decíamos, tras su marcha de UFC en noviembre de 2021, luego de una serie de cinco derrotas en ocho peleas, Ben Rothwell llegó a BKFC para probarse en el mundo de las peleas sin guantes. Allí logró hacerlo bien con dos victorias importantes ante Bobo O´Bannon y Josh Copeland y se esperaba que renovase su contrato. Sin embargo, en los últimos meses, también se ha rumoreado un posible interés de parte de PFL para hacerlo pelear contra Francis Ngannou.

RELACIONADO: Ben Rothwell explica cuáles fueron las razones por las qué pidió ser liberado del UFC

¿Y tú, qué opinas de la chance de tener una pelea entre Ben Rothwell y Francis Ngannou en PFL? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!