Beneil Dariush amenaza con seguir los consejos de Justin Gaethje y rebelarse contra el UFC

Todo tiene un límite, hasta la paciencia de Beneil Dariush.

Así lo ha asegurado el peleador de peso ligero cuando fue interrogado sobre qué pasos seguiría si el UFC vuelve a mandar a la fila en la pelea por el cinturón.

RELACIONADO: Beneil Dariush revela su plan maestro para sacar a Khabib Nurmagomédov del retiro

Darisuh estará enfrentando a Charles Oliveira el próximo fin de semana en UFC 289 y todo hace pensar que, si logra una victoria, ya no le quedará otra cosa más que ir por el título. Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes, Dariush no descarta tener que seguir los consejos de Justin Gaethje y declararse en rebeldía si el UFC le da la espalda otra vez…

“El UFC no es la clase de empresa que suele asegurarte nada. Es decir, antes de pelear contra Mateusz [Gamrot], tenía la sensación de que no me iban a dar la oportunidad por el título, así que dije: ‘Oye, si le gano a este tipo, tendré una oportunidad por el título, ¿verdad?’ Dijeron: ‘No sabemos’, básicamente. Entonces, con ellos nunca se puede estar seguro de nada.

Sin embargo, esta última vez, cuando estaba hablando con los directivos, me dijeron que si gano a Charles Oliveira, soy el contendiente número uno. No es frecuente que me den su palabra. Pero esta vez lo hicieron, entonces debería estar tranquilo (risas).

Lo único que tengo claro es que me dijeron eso y, en su momento, si se echan para atrás deberé tomar el consejo de Justin Gaethje y declararme en rebeldía”.

(Beneil Dariush)

Queda claro que Beneil Dariush está agotado de que le postergen su pelea por el título y, aunque no es tonto, y sabe que en el UFC no solo mandan los rankings, sino las ventas.

La preocupación de Dariush sale por la gran pelea que se aproxima por el cinturón BMF, entre Justin Gaethje y Dustin Poirier, y quizás le preocupa que si ese PPV es un éxito masivo, alguno de estos dos peleadores, le quite el lugar por el cinturón.

RELACIONADO: Beneil Dariush planea dominar a Oliveira en el grappling: “Quiero revolcarme en el suelo con él…”