Beneil Dariush molesto con los comentarios de Poirier, le sugiere considerar el retiro: “Si solo busca los nombres…”

A Beneil Dariush (22-4-1) no le ha caído nada simpático los últimos comentarios de Dustin Poirier (29-7-1) con respecto a una posible pelea entre ambos y ha salido a marcar el terreno.

Recordemos que “El Diamante” había dicho en un principio que sería “un gran enfrentamiento” ir contra Dariush a continuación. Sin embargo, volvió sobre sus pasos y argumentó que al no tener su colega un perfil demasiado atractivo, primero preferiría tenía “otra clase de combates” más emocionantes.

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER SE RETRACTA Y EXPLICA POR QUÉ YA NO LE INTERESA PELEAR CON BENEIL DARIUSH

El actual #4 del ranking de peso ligero tomó esos comentarios como una ofensa e, incluso, los consideró una forma de cobardía. Para Dariush si Poirier no quiere peleas que sean un verdadero reto competitivo y solo busca show, entonces que mejor que vaya pensando en retirarse…

“Escuché lo que dijo (Dustin Poirier). Pero me hubiera gustado que fuese un poco más claro en cuanto a qué es lo que no le emociona de mí. ¿Acaso mis peleas no son lo suficientemente emocionantes para él? ¿O es un problema de habilidad? ¿O es solo porque no tengo el nombre que él está buscando? Porque si es solo por el nombre, realmente debería considerar y lo digo de la mejor manera posible, no estoy tratando de iniciar una guerra, pero realmente debería considerar retirarse. Porque si vas a buscar solo los nombres, si vas a buscar pelear solo con hombres que te caigan bien, esos nombres te estancarán, hermano. Mira que vienen perros detrás tuyo. Hay verdaderos perros en ésta división, son jóvenes y tienen hambre. Están buscando salir a matar”.

(Beneil Dariush).

Como vemos, Dariush le dejó en claro al oriundo de Luisiana que en este deporte los atletas van creciendo día a día y que eso de “escoger peleas” no es algo que pueda resultar demasiado inteligente:

“Ya hay muchachos perros viejos por allí. Y no quedan otros tipos que sean como Michael Chandler, y quieran recibir castigo, sabes lo que digo. ¿Cuántas peleas más como esa puedes conseguir? Vas a tener que pelear con uno de estos perros nuevos, con oponentes que serán incómodos y actualmente estoy al frente de esta camada con hambre. Así que da un paso al frente o piensa en hacer otra cosa. Parece tener éxito pero, si no vas a fondo en este deporte no tienes oportunidades. Debes hacerlo con entusiasmo. Si no estás al 100%, realmente deberías reconsiderar lo que estás haciendo”.

(Beneil Dariush).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dustin Poirier (@dustinpoirier)

Queda claro que, desde un tiempo para acá, Dariush ha cambiado un poco sus formas y tantas veces acusado de tener un perfil exageradamente bajo, ahora ha salido a lanzar “bombas” contra sus rivales. Aunque, en este caso, sus “bombas” tuvieron cierto toque de sinceridad. Escoger rivales en un deporte tan complejo y cambiante como las MMA, no parece ser algo que vaya a funcionar, salvo que tu apellido sea Conor McGregor…

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER ACUSA A CHANDLER DE SER UN TRAMPOSO Y ESTE LE RESPONDE