Beneil Dariush ofrece ayuda a Tony Ferguson y explica por qué necesita de un buen entrenador

Parece que Tony Ferguson (25-7 MMA) no solo es querido por los aficionados: sino también por sus colegas.

El ex campeón interino de peso ligero de UFC, no está atravesando un buen momento en el deporte: lleva cuatro derrotas en fila y, en su última pelea ante Michael Chandler, sufrió un KO brutal.

Sin embargo, son muchas las estrellas de MMA que se han ofrecido a ayudarlo, desde Khabib hasta Charles Oliveira y ahora se suma otro nombre: Beneil Dariush (lo derrotó en UFC 262).

RELACIONADO: TONY FERGUSON SE BURLA DEL “SOBREPESO” DE KHABIB Y EXPLICA POR QUÉ CREO OTRA DIVISIÓN

El peleador asirio-americano se ofreció a sumarlo a su equipo de trabajo y hasta compartió algunos consejos, como la importancia de que Tony sume un buen entrenador a su grupo de colaboradores:

“Creo que, en este momento, Tony tiene claro lo que debe hacer. Está hablando de trabajar con un gran equipo, tener personas que puedan empujarlo y ayudarlo a crecer. Necesita tener un entrenador en jefe, es decir, necesita ser parte de un esquema donde él dependa de alguien y no solo se despierta y diga, <<tengo ganas de hacer esto>>. Hombre, solo porque sientes ganas de hacer algo, no significa que es lo correcto para tu entrenamiento. A veces tus entrenadores saben más que tú. Honestamente, el 90 por ciento de las veces cuando me despierto por la mañana tengo ganas de no entrenar porque estoy golpeado y soy viejo, pero no es así como funciona. Es importante tener entrenadores que esperan cosas de ti y tú no quieres fallar en esa expectativa. Entonces ellos te empujan a crecer.

Por eso, creo que sería una gran idea para él unirse a un equipo. Obviamente, en el caso de que pidiera mi ayuda, por supuesto que jamás se la negaría. Incluso aunque estemos en la misma división, aunque tengamos historia juntos, nunca le diría que no si quiere entrenar aquí. Obviamente, no se trata de mí, se trata de que él entre y tenga una buena química con el equipo y el entrenador. Ese sería mi consejo para Tony. Está en el camino correcto, creo que solo necesita encontrar ese equipo y ese entrenador”.

(Beneil Dariush).

Dariush se mostró como un gran colega al ofrecer concejos a Tony e, incluso, al invitarlo a ser parte de su equipo KINGS MMA.

Aparentemente, “El Cucuy” está focalizado en volver a ser el de antes (ese guerrero que supo tener una racha de doce victorias consecutivas) y solo necesita encontrar el lugar adecuado y la gente correcta para desempolvar su armamento.

RELACIONADO: KHABIB ESTALLA CONTRA TONY FERGUSON POR HABERLO LLAMADO COBARDE: “ENFÓCATE EN LO TUYO ESTÚPIDO”

¿Y tú, qué opinas de Beneil Dariush ofreciendo su ayuda a Tony Ferguson? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »