A Beneil Dariush se le ha cortado la gran racha de ocho victorias consecutivas que traía y, junto con ello, sus sueños de aspirar al título de peso ligero del UFC. Un camino que le había costado casi cinco años recorrer.
El peleador asirio-americano llegaba a UFC 289 con la segunda mejor seguidilla de triunfos de la división (detrás de las once de Makhachev), sin embargo, cayó ante Charles Oliveira de una forma bastante apabullante y, seguramente, esta derrota pueda considerarse entre las peores de su carrera.
Pese a todo, acostumbrado a levantarse de cosas peores. Dariush compartió un mensaje en redes sociales dirigido a sus fanáticos avisando que no se saldrá de su gran objetivo.
“Estoy bien. Me curaré y volveré. #todalagloriaaDios✝️”
(Beneil Dariush)
Ver esta publicación en Instagram
Como decíamos, el traspié del último fin de semana ante Charles Oliveira, no podía haber llegado en peor momento para el experimentado atleta de 34 años, justo cuando todo hacía pensar que “Benny” iba a ser el siguiente en la línea por el título ante Islam Makhachev. De hecho, para muchos, su oportunidad ya se había demorado demasiado y suponía un acto de justicia.
Por desgracia, “Do Bronx” acabó con todas sus esperanzas al propinarle un KO en el primer asalto que superó las expectativas en lo que pronósticos se refiere (la pelea venía “ajustada” en las apuestas).
POR TKO❗️ @CharlesDoBronxs el victorioso después de una actuación fenomenal #UFC289 pic.twitter.com/8VnJceixuR
— UFC Español (@UFCEspanol) June 11, 2023
Ahora será tiempo de volver a enfocar su cabeza al máximo y ver si Dariush aún tiene gasolina para volver a acercarse a ese tan deseado title shot.