Bigfoot Silva buscaría una revancha ante Overeem o Arlovski, después de pelear con Struve

Pese a estar concentrado en su pelea para este domingo 8 de mayo ante Stefan Struve, Antonio “Bigfoot” Silva también piensa en el futuro de su carrera después de este fin de semana.

Considerando que Andrei Arlovski Alistair Overeem se enfrentan este mismo fin de semana, “Bigfoot” ha comentado que le encantaría volver a entrar al octágono con cualquiera de ellos.

“Nunca en mi carrera he elegido oponentes. He ganado y he perdido contra peleadores muy fuertes. De momento, estoy totalmente concentrado en la pelea contra Struve, pero sí UFC considera atractiva alguna de estas peleas, yo estoy interesado en volver a enfrentar a cualquiera de ellos.”

“No es nada personal contra ninguno de ellos, simplemente quiero estar siempre entre los mejores de mi división. Por ahora estoy enfocado en la próxima pelea, después de eso se decidirán muchas cosas.”

Silva, quien noqueó a Overeem en 2013 y fue recetado con la misma dosis por Arlovski en 2014, enfrentará a Struve en el evento co estelar de UFC Fight Night en Rotterdam, Holanda, este domingo 8 de mayo.

Categorías
MMA

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR