VIDEO I Michael “Venom” Page y Mike Perry tienen emocionante careo: “Voy a meterte el puño por el cul*”

Mike Perry (14-8 MMA) y Michael “Venom” Page (20-2 MMA) protagonizaron un interesante mano a mano, en lo que fue la antesala de su choque por BKFC 27, del próximo sábado por la noche en Londres.

Ambos fueron invitados por Ariel Helwani al programa “La Hora de las MMA” y de algo estamos seguros: si la pelea alcanza, al menos, la mitad de emoción que tuvo este cruce, seguramente tendremos un éxito garantizado…

Tanto el ex UFC, como el actual peleador de Bellator, brindaron un show sumamente divertido frente a las cámaras y, entre otras cosas, prometieron que su enfrentamiento será una “guerra sin cuartel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BKFC (@bareknucklefc)

Las mejores frases del “cara a cara” entre Mike Perry y Michael “Venom” Page:

Mike Perry: “Mi reacción inicial cuando me dieron la pelea fue decir <<¡vamos a hacerlo!>>. Tengo ganas de pelear contra él. Ey, te ves muy delgado Michael (a Page). Puedo ver los huesos de su cara. Tienes la cabeza extraña”.

Michael Page: “(risas) Me siento muy bien. Nunca es fácil el corte de peso, pero estoy en forma. Tengo buena energía y estoy listo para lo que sea”.

Mike Perry: “Esto no es Karate, ¿sabes?. Aquí no podrás hacer esos trucos que haces. Aquí hay que tener otra clase de habilidades…”.

Michael Page: “Ok, todo lo que tú quieras. Igual te mandaré a dormir. Miren su cara, luce como si hubiera recibido demasiados golpes”.

Mike Perry: “Tu cabeza luce como un saco de testículos. Y tu barba parece vello púbico. Voy a meterte el puño por el trasero”.

 

“Bésame el trasero MVP. Voy a noquearte. Me cansé de todo esto ¡voy a noquearte!”.

(Mike Perry).

“Creo que lo único que puedes noquear es a tu teléfono (se le cayó mientras bailaba)”.

(Michael Page).

“¿Mi predicción para palea? En menos de tres asaltos voy a acabar con él. Y, sino, lo haremos en seis o en lo que sea necesario”.

(Mike Perry).

“Lo que dice no tiene sentido. Ahora habla de seis asaltos. De cualquier manera, mi pronóstico es que voy a noquearlo en el primero o en el segundo”

(Michael Page).

La cartelera completa de BKFC 27: Mike Perry vs. MVP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BKFC (@bareknucklefc)

Evidentemente, el “primer asalto” de la pelea -al menos en los medios- fue para Mike Perry que, gracias a su desquiciado trash-talk logró las risas de todos los presentes… incluso las de su rival. Ahora veremos el próximo sábado, quién ríe al último. La guerra entre ambos, recién está comenzando.