Bare Knuckle anuncia su primer fecha para el 2022 y con ello la revancha más esperada

BKFC tiene ya en el calendario la primera fecha para 2022, ademas regresando a una de las sedes mas frecuentes.

DESTACADOS:

VIDEO – Colby Awards: Los insultantes premios que Covington entregó a Masvidal y Poirier

El 29 de enero, “BKFC Fight Night: Jackson” se llevará a cabo en el Jackson Convention Complex en Jackson, Miss. La cartelera se transmitirá por FITE, anunció recientemente la promoción.

En el evento principal, los ya conocidos de BKFC, Elvin Brito y Kaleb Harris, se enfrentarán en una pelea por el título inaugural de peso welter de la promoción. La cartelera completa aun no se ha definido.

DESTACADOS:

NATE DIAZ AFIRMA QUE LOS HERMANOS PAUL CONTRATARON GUARROS PARA EVITAR QUE SE ACERCARA

Brito y Harris pelearon por primera vez en BKFC 11 en julio de 2020. En esa ocasión, Brito derrotó a Harris en una cerrada decisión dividida. Desde entonces, ninguno ha perdido en peleas a “puño limpio”. Brito, registra 2-0 con victorias sobre Brad Kelly y Julio García, mientras que Harris tiene una racha ganadora de dos peleas con victorias sobre Noah Cutter y Derrick Findley.

Se esperaba que la pelea por el título original fuera Harris contra el ex miembro de “The Ultimate Fighter” Julian Lane. Sin embargo, tras el altercado registrado entre Lane y Mike Perry en “BKFC Fight Night: Tampa”, en diciembre, ha perdido la oportunidad de disputar el cetro welter.

RELACIONADO:

VIDEO – Mike Perry, se va a los golpes entre el publico contra Julian Lane en BKFC

Categorías
MMABare KnuckleTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »