BKFC, firma al dos veces campeón pluma de Bellator Daniel Straus

Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado la firma del dos veces campeón de peso pluma de Bellator, Daniel Straus, en un contrato promocional de múltiples peleas. .

 “Estamos encantados de anunciar el fichaje de Daniel Straus por BKFC”, dijo el presidente de BKFC, David Feldman. “Daniel ha tenido mucho éxito en Bellator y creemos que su conjunto de habilidades se traducirá en grandes peleas a puño limpio. Nuestra división de peso pluma es muy competitiva, está creciendo rápidamente y tenemos pensados una serie de grandes enfrentamientos para Daniel”.

 “Este es nuestro primer gran anuncio del nuevo año, pero tenemos mucho más por venir en un futuro cercano”, agregó Feldman. 

RELACIONADO: Diego Sánchez listo para su debut en Bare Knuckle contra un ex campeón de boxeo

 Straus dijo sobre su firma con BKFC:

“Soy todo emoción en mis peleas y eso es lo que BKFC ha traído al mundo de los deportes de combate en los últimos cuatro años. Dave y su equipo han construido la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo y estoy agradecido por esta oportunidad. No puedo esperar para mi primera pelea a puño limpio”.

Straus tiene un récord general de MMA de 26 victorias y diez derrotas, incluidas victorias sobre Patricio Pitbull, Henry Corrales, Marlon Sandro y Pat Curran. Su victoria por el título sobre Patricio Pitbull el 6 de noviembre de 2015 fue votada como la pelea del mes de MMA Junkie.

 La primera pelea de Straus bajo el estandarte de BKFC se anunciará en breve.

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.