“Black Forge Inn”: Conoce el nuevo negocio millonario que planea Conor McGregor

La estrella de UFC, Conor McGregor, planea expandir su horizontes comerciales. Sí, luego de la venta millonaria de su marca de whisky (Proper No. Twelve), el irlandés parece que quiere seguir haciéndole “honor” a sus raíces. Primero, fue noticia por comprar el famoso “pub” en donde golpeó a un anciano y, ahora, aparentemente quiere expandir ese negocio hasta hacerlo “una cadena global”.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

McGregor, como decíamos, invirtió la sólida cifra de $ 3.5 millones en Black Forge Inn en Dublín, Irlanda y dejó en claro que aquella compra es solo el principio. Su idea final es que los bares con su “sello” estén, no solo por toda Europa, sino alrededor de todo el mundo.

Por algo, Conor es el más grande: ¡pasó de tener su propia marca de Whiskys, a soñar con tener toda su flota de pubs!

“Con el disfrute que he tenido, y lo estoy teniendo a lo largo de todo este proceso, definitivamente siento que esto es solo el comienzo para mí. Los pubs de Irlanda son reconocidos en todo el mundo y es un gran honor tener mi propia representación. Exploraré otros lugares en Irlanda y en el extranjero con seguridad. Me apasiona la hospitalidad y el entretenimiento, y con Black Forge, apenas estoy comenzando”, dijo McGregor en charla con el periódico irlandés, Sunday World.

“The Black Forge Inn”: un recorrido virtual por su nuevo “pub” (la idea es transformar el proyecto en una cadena).

McGregor luce entusiasmado con su nuevo “juguete”: recordemos que compró el lugar de Crumlin el año pasado por 2 millones de euros y, desde entonces, ha gastado un millón de euros más en renovaciones antes de su reapertura el próximo mes. Tan feliz quedó con la decoración y el aspecto del lugar, que rápidamente imaginó uno de ellos “en cada gran ciudad del mundo”.

Los recientes esfuerzos comerciales de McGregor se producen pocas semanas después de que la revista Forbes lo coronara como el atleta mejor pagado del mundo. El irlandés había vendido su participación mayoritaria de la marca de whisky, Proper No. 12, a Proximo Spirits por aproximadamente $ 150 millones. Lejos de “gastar” el dinero, Conor “lo invierte”. ¿Qué tal…?

RELACIONADO: ASÍ FESTEJÓ CONOR MCGREGOR SU RECONOCIMIENTO COMO “EL ATLETA MEJOR PAGO DEL MUNDO”

¿Y tú, qué opinas del nuevo gran proyecto de Conor McGregor? ¿Te gustaría tener uno de esos bares en tu ciudad? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »