Bo Nickal vuelve a ‘bajarle el precio’ a Khamzat Chimaev: “No se merece ir por el título…”

Parece que son cada vez más los peleadores que ponen en duda el estatus de Khamzat Chimaev. En especial, lo que tiene que ver con su trayecto por el peso medio del UFC.

Hace poco habían sido Sean Strickland y Jared Cannonier los que habían manifestado la necesidad pendiente del checheno de pelear contra un verdadero rival de 185 libras, y ahora se ha sumado otro viejo conocido como Bo Nickal.

“Creo que lo próximo que veremos en la división, es Dricus contra Adesanya. Al menos, eso es lo que dieron a entender. El propio Du Plessis mencionó a Adesanya…y también a Chimaev. Mucho se ha estado hablando de darle a Khamzat una chance por el título, pero ha estado lastimado y, luego, enfermo. Siempre le pasa algo, primero terminó internado en el Hospital, luego se arruinó la mano. En fin…

Amigo, seguramente, le darán esa chance al final de cuentas. Incluso, no creo que tenga que pelear de nuevo hasta que tenga la oportunidad por el título. ¿Creo que se lo merece? Claro que no. No ha peleado contra ningún peso mediano de verdad. Ha peleado en ésta división menos que yo. Ni siquiera lo veo en mi lista”.

(Bo Nickal)

Como vemos, las dudas en torno al paso de Chimaev por el peso mediano se siguen replicando. Y es que, más allá de su enorme desempeño en el peso wélter, en las 185 libras en cambio el checheno sólo tuvo dos peleas: una contra el veterano Gerald Meerschaert y otra con Kamaru Usman, natural de otra categoría.

Lo de Bo Nickal, ha sido diferente: lleva cinco peleas en MMA (dos en UFC) y en todas se ha lucido. Aunque, claro, también está un poco verde. De todos modos, su futuro es brillante si tenemos en cuenta su gran bagaje en Lucha.

Conoce a Bo Nickal, el invicto que con tan solo 3 peleas profesionales ha robado la atención de Dana White

¿Y tú qué opinas de las palabras de Bo Nickal? Responde nuestras redes