Bobby Green explica por qué ve a Tony Ferguson derrotando a Paddy Pimblett: “Tiene espíritu guerrero”

Pese a la amplia tendencia que se ha venido manifestando en las casas de apuestas, parece que no todos los pronósticos están en contra de Tony Ferguson de cara a su pelea contra Paddy Pimblett (UFC 296).

Su ex rival, Bobby Green, por ejemplo, ha salido a brindarle su apoyo para el duelo del próximo 16 de diciembre y ha explicado de la siguiente forma las razones por las que ve al “Cucuy” ganador de esa pelea.

Para Bobby, -que fue el último en vencer a Tony en UFC 291– nunca se puede descartar a una leyenda como el norteamericano…

RELACIONADO: Paddy Pimblett analiza su próximo duelo contra Tony Ferguson: “Si le gano, dirán que igual estaba acabado…”

“No tengo nada más que respeto por mi amigo, Tony Ferguson. Pese a que logré ganarle en nuestra última pelea, yo le diría: ‘Sigue adelante, muchacho’. Todo el mundo le pide que se retire y esas cosas, pero él lo hará cuando quiera hacerlo. No debes dejar que nadie te diga lo contrario. Peleé contra Tony, así que sé con qué estuve lidiando allí adentro.

Aunque le estaba pateando el trasero, Tony nunca se dio por vencido. Él nunca iba a renunciar. Nunca iba a quebrarse y aún conservaba ese espíritu guerrero. Entonces, mientras tenga eso dentro suyo, debe seguir adelante. ¿Saben lo que quiero decir, verdad? Creo que va a vencer a Paddy Pimblett. Creo que solo debe corregir algunos detalles. Sería fantástico si aprendiera algunos de los conceptos básicos, simplemente golpeara un poco mejor y moviera un poco mejor su cabeza. Pequeñas cosas como esa y será genial. Está golpeando y su barbilla todavía está levantada, lo están golpeando, nadie lo ayuda con esos aspectos de la pelea. No tiene nada que ver con su corazón o su cardio, solo son detalles técnicos a pulir”.

(Bobby Green)

Pese a que la previa del último choque entre Bobby Green y Tony Ferguson (UFC 291) fue bastante picante, el estadounidense ha olvidado las viejas rencillas y ha optado por subirse al fandom del “Cucuy”. Recordemos que Tony es uno de los peleadores más carismáticos del UFC, tiene una enorme base de admiradores y, pese a su mala racha, supo ser campeón interino de peso ligero y logró una seguidilla inédita de doce victorias al hilo.

En cuanto a Paddy, su popularidad es más grande en territorio británico que en ésta parte del continente, por lo que seguramente tenga el público en contra en UFC 296. Aunque, eso sí, “The Baddy” viene pisando fuerte en el UFC con racha de cuatro victorias y no pierde una pelea profesional desde septiembre del 2018 (CW).

RELACIONADO: Paddy Pimblett comparte un arriesgado pronóstico para su duelo con Tony Ferguson: “Verán un Baddy 2.0”

¿Y tú, crees que como dice Bobby Green, Tony Ferguson podrá dar la sorpresa y vencer a Paddy Pimblett? Responde en nuestras redes.