Bobby Green no ha hecho la vista gorda y ha salido a hablar de las polémicas declaraciones de Tony Ferguson quien lo acusó de hacer trampa al propinarle un piquete de ojos.
Green venció al “Cucuy” por sumisión en UFC 291 y es cierto que, durante el primer asalto, justo cuando su rival mejor estaba haciendo las cosas, enfrío la pelea con un golpe ilegal. Esto no gustó para nada a Tony que se sintió condicionado, incluso, hizo una fuerte declaración en redes sociales.
Tony Ferguson emite una declaración tras su derrota ante Bobby Green y muestra cómo quedó su ojo
Ahora, como decíamos, Bobby Green salió a responder y, entre otras cosas, trató a su oponente de loco y se quejó por la falta de mérito:
“¿Tony dijo que mi piquete de ojos fue intencional y que a partir de allí empezó a perder la pelea? No estoy de acuerdo con eso. Para nada. Pienso que estaba haciendo mucho mejor las cosas que él, incluso al comienzo de la pelea. Si discutes con un loco, probablemente estés loco. ¿Sabes? No voy a discutir con él.
Si él tiene en la cabeza que yo hice eso de manera intencional, no voy a discutírselo porque, claramente, está loco. No se puede discutir con un loco, hermano. Es triste que se me menosprecie así. Me pone triste que me quiten mis méritos y que salgan a decir esa clase de cosas. Porque creo que, al final del día, son las habilidades las que pagan las cuentas. No necesito engañar a ninguno de estos tipos para vencerlo”.
(Bobby Green)
No es un momento para nada fácil el que está viviendo Tony Ferguson (25-9 MMA) en la actualidad y, quizás de allí, su queja exagerada contra Green. “El Cucuy” lleva seis derrotas seguidas y, con 39 años, sus mejores días en el UFC parecen haber quedado atrás. Igualmente, él mismo descartó el retiro y dijo que quiere tomarse revancha.
Por el lado de Bobby Green, el veterano sí logró cortar su mala racha, ya que consiguió levantar cabeza luego de dos derrotas (ante Islam Makhachev y Drew Dober) y un no contest frente a Jared Gordon. Hay cuerda en su carrete.
Bobby Green somete a Tony Ferguson con un triángulo de brazos. Muy superior al Cucuy, que ilusionó con esa derecha en el primer round, pero de ahí muy superado. Hay que saber decir adiós, veremos si este es el fin de Tony 🥲🥹 #UFC291
— Allan Napa (@allannapa20) July 30, 2023