Breaking | Dana White anticipa otro posible título interino de peso pesado por la lesión de Ngannou

La división de peso pesado de UFC, sigue moviéndose de forma imprevisible. Luego de anunciarse, hace menos de un año, la creación de un título interino que, finalmente, fue a parar a las arcas de Ciryl Gane (derrotó a Derrick Lewis), ahora, la cosa podría repetirse frente a una situación inesperada.

Francis Ngannou, el rey absoluto de las 260 libras (que viene de vencer, justamente, al francés en UFC 271) podría estar de baja un largo tiempo debido a una lesión en la rodilla y eso, abriría las puertas a relanzamiento del cinturón interino.

RELACIONADO: SE FILTRA PERTURBADOR VIDEO DE JON JONES ESTRELLANDO LA CABEZA CONTRA UNA PATRULLA AL SER ARRESTADO

En efecto, Frente a éste panorama de incertidumbre, Dana White ha sorprendido al expresar su idea de volver a realizar un cinturón de peso interino -si el africano no se mejora a tiempo- y, el mismo, tendría como protagonista…¡a Jon Jones!. Sin dudas, sería una estupenda novedad para los fanáticos de las MMA que ansían la vuelta de “Bones”.

“¿El futuro de Jones? A decir verdad, hasta que sepamos qué va a hacer Francis [Ngannou] o qué va a pasar no podemos anticipar demasiado. Pero sí puedo decir que, si Francis termina sentado por un año debido a la lesión, sí, Jon [Jones] podría entrar y pelear por el título interino”, explicó Dana White.

La palabra de Dana White en charla con Brett Okamoto:

Por supuesto, un regreso de Jon Jones (26-1-1 MMA) bajo esas circunstancias sería una enorme noticia para los fanáticos: el norteamericano no pelea desde febrero de 2020, cuando derrotó a Dominick Reyes y retuvo su cinturón de peso semipesado. Luego de eso, se tomó unas largas vacaciones e, incluso -con polémica de por medio- anunció que dejaba vacante su título para pasarse a las 260 libras. Sin embargo, desde entonces, no pudo ver actividad pese a sus “coqueteos” con Francis Ngannou y Stipe Miocic.

Ahora, sí el campeón camerunés debe estar alejado por su lesión en la rodilla, Dana White ya afirmó que “Bones” podría regresar para tener una aventura por un cinturón interino (quizás, contra Ciryl Gane).

Así se prepara Jon Jones para su debut en los pesos completos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bony (@jonnybones)

RELACIONADO: JON JONES ANUNCIA QUE SU PROMETIDA JESSIE MOSES LO HA DEJADO: “ME SIENTO COMO LA MIE*DA”

¿Y tú, qué opinas del posible regreso de Jon Jones, bajo una pelea que tenga toda la importancia de un título? Responde en nuestras redes.