Continúan los rumores en torno al posible regreso al UFC de la ex campeona de peso gallo, Ronda Rousey.
Recordemos que Ronda ha venido siendo foco de diversas informaciones que la colocarían saliendo de la compañía de entretenimiento y lucha, WWE, para volver a la empresa que la vio nacer: UFC.
En este caso, un informe del Daily Mail ha dado con una hipótesis bastante interesante. Según el diario británico, la idea de Dana White y los directivos de la compañía, sería ir cocinando a fuego lento el retorno de Ronda Rousey a la promotora de MMA para poder presentarla, no en el corto plazo, sino de cara a la celebración del aniversario número 300. Y es que, actualmente, el UFC va por su PPV #294 y se calcula que, a principios del 2024, se llegaría al tercer centenar de eventos. Una cifra que bien mercería el regreso de una figura como lo ha sido Ronda. Además, de aquí a unos meses, la peleadora podría resolver su situación contractual con la WWE y, a su vez, ordenar los asuntos familiares.
Vale acarar que, hace menos de una semana, en rueda de prensa post UFC Vegas 78, Dana White había confirmado que de momento el regreso de Ronda no estaba dentro de los planes de la compañía. Claro que, teniendo en cuenta lo herméticas que son esta clase de negociaciones, la movida del presidente del UFC también podría haber sido una bomba de humo.
Otro factor que no podemos dejar de tener en cuenta al hablar de un hipotético regreso de ronda al UFC es la reciente adquisición por parte del Grupo Endevour -dueños del UFC– de la WWE. Los lazos entre directivos serían tan fuertes como cordiales.
Sin dudas, el regreso de Rousey al UFC sería todo un suceso más aún teniendo en cuenta que desde la salida de la GOAT, Amanda Nunes, y con el retiro de otras estrellas como Joanna Jędrzejczyk las divisiones femeniles han quedado bastante diezmadas.