¡Conor McGregor está de regreso! tiene pelea programada para septiembre ¡en silla de ruedas!

“¡Vuelve a pelear Conor McGregor!“. Lo que comenzó como un chiste se fue transformando, poco a poco, en una noticia de último momento. El astro irlandés, ex doble campeón de UFC y el atleta mejor pago de todo el ciclo 2020 (según Forbes), se había lesionado gravemente su pierna izquierda en su duelo ante Dustin Poirier, en UFC 264 (TKO 1).

De hecho, se pudo seguir bien de cerca el progreso del deportista: con una operación bastante importante y con una recuperación -con yeso incluido- que iba a demandar entre seis y nueve meses.

RELACIONADO: CON TODO Y YESO, CONOR MCGREGOR ESTÁ DE REGRESO EN EL GIMNASIO

Por eso, la pregunta apenas se esparció el rumor fue la siguiente: ¿cómo es posible, bajo ese panorama, que Conor McGregor regrese a la actividad en septiembre? Simple: porque se trata de una pelea a beneficio, en silla de ruedas, planeada para el próximo 11 de septiembre. Es decir, la estrella de Dublín estará haciendo “acto de presencia” y “de pelea” por una buena causa.

Así fue el anuncio oficial:

“Redoble de tambores damas y caballeros! El evento co-principal: @TheNotoriousMMA contra @ImpressionistAL también conocido como The Notorious vs El imitador de Notorious, todo en ayuda del @IrishWheelchair. Dejen sus donaciones” (Sir Stevo Timothy)

Tal como se puede ver, McGregor se enfrentará, en un combate de boxeo en silla de ruedas, en Galway, Irlanda, contra el comediante Al Foran, cuyas imitaciones del propio peleador han acumulado decenas de miles de visitas a lo largo de los años. Todas las ganancias de la “lucha” se destinarán a la Asociación Irlandesa de Sillas de Ruedas.

La pelea fue anunciada por Stevo Timothy, justamente un comediante en silla de ruedas que encabeza el proyecto y se enfrentará, en el duelo estelar, al boxeador olímpico Paddy Barnes.

El poster del evento en el que participará Conor McGregor: el irlandés irá en la coestelar contra un imitador suyo.

Naturalmente, desde que se conoció la presencia de McGregor el show ha sumado muchísimas colectas y se espera que siga por ese mismo camino: Timothy incluyó un enlace a un GoFundMe para donaciones (ver más abajo), que ya superaron los 30.000 € (35.500 dólares). Y, de hecho, vale destacar otro enorme gesto de parte de Conor: 10.000 € fueron una donación directamente de su parte. Aplausos.

El link de la campaña para recolectar dinero en ayuda de la fundación —> en https://gofund.me/9e690a4d

Por otra parte, el entrenador del ex doble campeón de UFC, John Kavanagh, también habló (con Laura Sanko) sobre el tema y contó la sorpresa que tuvo al recibir la noticia de que su pupilo volvería a “pelear” en plena recuperación…

“Conor se ha ofrecido como voluntario para ser el coevento principal en una exhibición de caridad. Va boxear con un tipo llamado Al Foran que es un impresionista suyo. Es posible que lo hayas visto hacer algunas de las imitaciones de Conor, son muy graciosas. Él simplemente es así: se dio la vuelta y dijo: ‘Sabes, voy a hacer la pelea de boxeo en silla de ruedas ahora. Para estar fuera de mis zapatos por un tiempo: incluso, hizo esa broma sobre el tema” (John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor).

Al Foran, imitador de Conor McGregor, será su rival: ¡ojo a las impresiones que el actor hace de él!

*Perlita: meses atrás, en mayo, Conor había anticipado su participación: por esas ironías del destino, terminará haciéndolo él mismo en silla de ruedas.

“¡Pelaré contra este impostor en la co-principal! Tiene unas imitaciones mías terribles, y lleva años haciéndolas” (Conor McGregor).

RELACIONADO: ¿QUÉ ES LA ARTRITIS CRÓNICA QUE SUFRE CONOR MCGREGOR Y CÓMO PODRÍA AFECTAR SU CARRERA?

En fin: aunque sea en silla de ruedas, tendremos el regreso de Conor McGregor mucho antes de lo esperado (11 de septiembre). Y, lo mejor de todo: por una buena causa.

¿Y tú, qué opinas de la vuelta del irlandés? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »